9

1.9K 71 8
                                    

Brisa POV:

Si, dije que no me iba a dejar llevar por ella, pero ya no me puedo escapar por mas que lo intente.

Emilia me cargo hasta la ducha y nuestros cuerpos comenzaron a moverse, estabamos muy exitadas, ella me pego a la pared y metio un dedo, yo grite su nombre, y ella se rio, despues de unos segundos metio otro dedo.

Emilia: Brisa...los voy a mover..

-"Ok...no lo hagas muy fuerte.."-

Ella los movio hacia dentro y fuera, no me escucho, porque dolia como la mierda, pero me ponian mucho, con su otra mano masturbo mi clitoris y se metio uno de mis pechos en la boca.

Esta chica no me podia traer mas placer..

-"Me voy a correr.."-

Emilia: No, aun no.

-"Po-por favor..."-

Emilia: Yo no te voy a dejar venir asi de facil como ese tal Asher, linda.

-"Solo segui..."-

Emilia: No me digas que hacer, y yo te voy a decir cuando te corres, ok?

Yo asenti con la cabeza y ella agarro mi barbilla, yo solo lloraba de la desesperacion.

Emilia: Usa tus palabras.

-"Si...mami.."-

Emilia: Buena chica.

Ella se rio y se arrodillo, lamio toda mi vagina y yo llore mas, por suerte no habia nadie en casa..

Empezo a meter y sacar la lengua muy rapido, y volvio a meter tres dedos, senti que mis paredes se cerraban, y si me estaba a punto de correr.

-"Mami...ya viene.."-

Emilia: Acaso te dije que hablaras?!

Ella abofeteo mi culo y gemi, yo la mire y ella a mi, nego varias veces con la cabeza y siguio con su trabajo.

Emilia: Voy a contar hasta diez, si te corres antes de tiempo, seras castigada toda esta semana, entendido?

-"S...Si..."-

Ella fue mas rapido, pero contaba tan lento, y mis paredes se estaban cerrando, mierda, creo que me iba a correr antes de tiempo.

Cerre los ojos fuerte, y justo cuando iba por el ocho, no pude aguantar mas y me corrí.

Ella me miro mal y lamio todos mis jugos, despues se levanto y me abrazo.

Emilia: Vas a ser castigada...niña mala..

-"Per...perdon.."-

Ella me dio un beso y finalmente nos duchamos, ella solo me acariciaba y me decia cuanto me amaba mientras yo le lavaba el pelo y le pasaba el jabon por el cuerpo.

Finalmente terminamos, Emilia se fue a su habitacion a vestirse y yo sali del baño de mi habitacion, tambien para vestirme, tarde mucho en escoger un outfit pero finalmente lo tenia.

Finalmente terminamos, Emilia se fue a su habitacion a vestirse y yo sali del baño de mi habitacion, tambien para vestirme, tarde mucho en escoger un outfit pero finalmente lo tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos zapatos blancos, y justo Emilia toco la puerta, ella me miro y se quedo sorprendida.

Emilia: Todo eso es mio?

-"No, es mio"-

Ella se rio y se acerco a mi, me agarro de la cintura, y me iba a dar un beso en los labios pero yo le tape la boca.

-"No quiero besos"-

Emilia se volvio a reir y me miro confundida.

Emilia: Ahora por que esta enfadada mi bebe.

-"No estoy enfadada!"-

Emilia: Bien, ese vestido te queda muy sexy, pero una sudadera no iria nada mal.

-"Y a ti un golpe en la cabeza tampoco"-

La mayor rodo los ojos y me miro yo solo la ignore y me fui al baño, pero ella me siguio.

-"Tan rapido te has maquillado?"-

Emilia: Si, el problema lo tienes tu por ser tan lenta.

-"Ugh, callate"-

Emilia: Va, que te maquillo, que quieres?

-"Quiero corrector alrededor de mi ojo, y alguna sombra negra"-

Emilia: No te voy a tapar la mancha, te queda preciosa.

Ella me puso un poco de sombra y despues un gloss, por ultimo me beso en los labios y nos fuimos hasta abajo.

-"Te he dicho que no me beses"-

Emilia: Yo te hago lo que quiero.

-"Callate"-

Emilia: No te recomiendo que me calles, linda.

Nos subimos a su coche y ella inmediatamente lo encendio, y una voz hablo, yo me asuste.

-"Joder! lo que hace la tecnologia de los coches!!"-

Emilia: Me da los buenos dias, tardes y noches, no es muy tierno?

-"Eso lo puede hacer una persona"-

Emilia: Si, pero este año no lo va a hacer nadie porque solo cuido a una niña molesta que no me dice ni un hola.

-"Pues vete con tu novio..."-

Mierda, me habia olvidado del gilipollas, ella y yo lo hicimos, y tiene novio...

Emilia: Nah.

-"Vete a la mierda"-

Emilia: Eh! ese lenguaje señorita!

-"Me has follado teniendo un puto novio Emilia!!!!"-

Emilia: Tranquilizate Brisa...

Que vacia me siento ahora...seguro que ella no esta enamorada de mi, pero por que lo hizo conmigo si...no siente nada..?


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora