Brisa POV:
Estaba muy enojada con Emilia, podia ir abajo ahora mismo e insultarla hasta quedarme sin voz, pero no tenia ganas de discutir.
Esa chica me provocaba mas de lo que pensaba, y esto no me esta gustando, para nada, no quiero perder, y fui una estupida al decirle que me voy a alejar de Asher, pero los nervios me estaban matando.
Y sinceramente si tengo que decir la verdad, me quede con las ganas de ella...pero que digo! si no me puedo enamorar de ella, y tengo que conseguirlo, pero es imposible..
Me acabo de despertar, por culpa de Emilia, quien se despierta a las ocho de la mañana un sabado?!
Emilia: Despiertate!!
-"Mhm...ya voy.."-
Emilia: Te quiero ver en 20 minutos abajo!
-"No va a ser posible, porque con ese tiempo no me alcanza ni para entrar a la ducha"-
Emilia: Cuando yo digo que te quiero abajo en 20 minutos, no me vas a discutir, entendido?
-"Si..."-
Me levante rapido y me fui a la ducha, despues me puse corrector alrededor de mi ojo y un outfit comodo ya que hacia frio y estaba lloviendo.
Despues de arreglarme un poco baje, y la vi a Emilia haciendo el desayuno.
Yo la ignore y pase por su lado, despues me hice un cafe y ella me agarro de la cintura e hizo que la mire.
Emilia: No te pongas corrector en el ojo.
Ella me lo borro con un papel y yo saque su mano de mi cara bruscamente, pero ella ya me lo habia borrado todo.
No le hable, solo seguia haciedome mi cafe, y cuando termine me lo lleve a la mesa y justo me llamo Addie, vaya, ella tambien esta despierta a estas horas.
Addie: Hola princesa!
-"Que pasa?"-
Emilia: Quien es, Brisa?
Yo no le conteste, y Addie hizo una cara graciosa, ella me animo la mañana.
Addie: Hoy voy a ir a un concierto a las ocho, quieres venir?
-"Ah, puede ser"-
Addie: Esta bien! te espero, ponte sexy para Asher *guiño*
Antes de que la insultara ella colgo la llamada, ok ahora estaba muerta, porque Emilia estaba escuchando.
Emilia: No vas a ir, y me respondes cuando te pregunto algo.
-"Ok..."-
Que me pasa?! porque he respondido eso?! soy una estupida.
Emilia: Nos vamos al centro comercial ahora.
-"Hm..."-
Emilia POV:
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?