Capítulo 2:

2.1K 92 3
                                    

Ayer después de firmar el contrato y hacernos la foto reglamentaria me fui a casa, al llegar me encontré con que Arnau me tenía preparada una sorpresa, había puesto la mesa con un par de velas y había pedido comida china para cenar, una de mis favoritas, apareció por la puerta de la sala junto con un ramo enorme de rosas blancas, mis favoritas.

Comenzó ha acercarse hasta mi con una médico sonrisa de lado.

- Siento mucho no haberte dicho nada mi amor, pero era una sorpresa. - Dijo él para acto seguido dejar un pico en mis labios. - Estoy tan feliz de que por fin nuestros sueños se cumplan. - Volvió a dejar un beso sobre mis labios mientras hacía círculos con una de sus manos en mis caderas, cogí el gran ramo de rosas entre mis manos.

No contesté, ahora me sentía mal, gracias a él había tenido esta maravillosa oportunidad y había preparado toda esta sorpresa.

- Mis padres quieren que vayamos a cenar este fin de semana, necesitamos poner una fecha para nuestra boda lo antes posible. - Dejó un beso en mi cuello haciendo que diese un paso hacia atrás.- Que ganas tengo de que seas mi mujer.
- Bueno, este fin de semana va a ser imposible, me voy a la gira de Mexico, así me lo han comunicado.- Arnau frunció el ceño para luego dejar un beso en mi frente y disponerse a sentarse en la mesa.

- Bueno, no pasa nada cariño, ya habrá tiempo cuando vuelvas. - Dijo intentando darle menos importancia. - Pensaba que irías a los premios a Mónaco.

- No, Lourdes se encargará de ello. La gira en Mexico es muy importante que salga bien y no puedo fallarles.

- Claro que si mi amor. - Dijo para dejar un beso en mis labios. - Vamos a cenar anda, seguro te mueres de hambre.

Yo asentí y me dispuse a cenar con él.

A la mañana siguiente me dirigí junto a Arnau hacia la ciudad deportiva, eran las ocho de la mañana e íbamos con tiempo, yo ya me había despertado a las seis para tener la oportunidad de desconectar en el gimnasio antes de conocer a parte del equipo de comunicación del club y comenzar mi primer día de trabajo para el club.

- ¿Estás nerviosa? - Preguntó Arnau mientras acariciaba mi mano repetidamente.

-Un poco, pero la verdad tengo muchas ganas. -
Este asintió
- Lo harás bien, ya verás. - Agradecí sus palabras; a veces le costaba sacar ese lado más cariñoso y menos lógico pero ahí estaba de vez en cuando.

Una vez llegamos a las instalaciones ambos nos despedimos con un beso rápido  y puse rumbo hacia las oficinas de comunicación.

- Buenos días Señorita González. - Saludó un hombre de aspecto canoso, unos cincuenta años más o menos, muy elegante y con una gran sonrisa. -  Es un honor que forme parte de nuestra plantilla, mi nombre es Alex Santos, Director de Comunicación del Club.

Estreché su mano con mucho gusto. - Es un placer Señor Santos, tengo muchas ganas de empezar. -
El hombre asintió - Arnau me ha hablado mucho de usted, no podía decirle que no. - Dijo sonriendo.

Hice una mueca pero antes de poder contestar lo hizo él por mi.
- Aún así, he seguido su trayectoria y déjeme decirle que tengo mucha confianza puesta en usted, seguro va a hacer un gran trabajo. - Dijo intentando justificar su decisión.

- Se lo aseguro Señor Santos. - Este asintió y me invitó a pasar.

- Como le habrán explicado ayer usted se encargará del equipo Femenino, como sabe nosotros tenemos un gran proyecto en desarrollo con el Fútbol Femenino del cual somos referente, y para nosotros es fundamental que toda la repercusión mediática que generamos siempre sea positiva, estará encargada de supervisar las ruedas de prensa, eventos, patrocinios, redes sociales entre otras y para ello contará con la ayuda de la que será su mano derecha.

Reina - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora