Alexia POV:
Miraba la escena de Ona y Sara, sorprendida de que se conociesen, y aún más de que Sara tuviese experiencia en el Manchester United, nadie nos había informado de ello.
Mi vista se clavó en el anillo de pedida que llevaba en sus mano izquierda, era grande y bonito.
¿Desde cuando estaba prometida? Juraría que no había visto ese anillo antes, Mapi pareció pensar lo mismo ya que me dió un codazo llamando mi atención y señaló a su mano izquierda para luego mirar a Sara.- Ya está pillada, que pena. - Dijo poniendo morritos y mirándonos a mí y a Patri.
Patri puso cara de enfado y comentó por lo bajo. - Ya me la han quitado. - Murmuró haciendo reír a Mapi y a mi rodar los ojos.
Volví a poner atención en la conversación que estaban teniendo Ona y Sara, en la cual esta había mencionado con un tono bastante sarcástico a la pareja de Sara.
- ¿Te has venido a Barcelona para estar más cerca de mí, después de darte cuenta que ese aburrido que tienes por novio no es para ti? - Dijo zona haciendo que la mirase con sorpresa por su atrevimiento.
Pude ver en primera persona la reacción de Sara, se le notaba incómoda pero enseguida salió del paso rápidamente con una contestación rápida, se despidió del resto del grupo y salió ha hablar por teléfono.
Uno de los miembros de staff entró en la sala y se dirigió a Lourdes para comentar algo de último minuto, esta enseguida asintió y nos fue llamando a mi, Patri, Ona y Aitana para guiarnos a uno de los camerinos donde nos prepararíamos, ya que teníamos que grabar un anuncio junto al equipo Masculino.
Cuando estábamos apunto de terminar con la sesión de maquillaje y peluquería entró Lourdes por la puerta.
- Chicas, ya está todo listo fuera. ¿Cómo vais? - Preguntó Lourdes dirigiéndose a las estilistas que se encontraban en la sala.
- Ya están listas. - Confirmó una de ellas.
- Perfecto, entonces vamos para allá. - Todas asentimos y salimos de la sala.
Hacer campañas con el equipo masculino ya era rutina, y la verdad daba mucho gusto poder formar parte de las campañas principales del Club, viendo por fin como se nos daba la importancia y relevancia que nos merecíamos.
Entramos a la sala y al fondo de esta se encontraba Joao Cancelo, Gavi, Raphinha y Sergi Roberto, los cuales estaban charlando con Alex Alonso y Sara.
Esta última desvío su mirada hacia nosotros y después de intercambiar un par de palabras rápidas se dirigió hacia nosotras, siendo seguida con la mirada por la mayoría de los hombres en la sala, no siendo de extrañar, ya que siempre llamaba la atención sin buscarla.
- Chicas, estáis perfectas. - Sonrió esta y puso su mano en el hombro de Patri, la cual se le veía muy cómoda. - Primero haremos las fotos individualmente y luego en conjunto. - Las chicas asistieron. - Luego individualmente os harán un par de preguntas para el vídeo de Behind the Scenes del canal de YouTube, y sobretodo se van a enfocar en Aitana y Ona. - Todas asintieron menos yo.
Había desconectado un poco de lo que Sara estaba diciendo, y me encontraba sumergida en mis propios pensamientos, no es que estuviese celosa de Aitana, pues ahora estaba viviendo lo que yo había vivido durante los últimos años, pero algo dentro de mí dolía, el hambre de ganar y ser la mejor en absolutamente todo era algo que jamás cambiaría en mí y por mucho que supiese que estaba haciendo lo correcto para volver a estar al 200% después de la lesión, yo quería ser la que se volviese a llevar el balón de Oro, la que volviese a ganar cada premio que se otorgase.
ESTÁS LEYENDO
Reina - Alexia Putellas
FanfictionEstar enamorada de un imposible es como tener una enfermedad mortal y no tener cura. Sabía lo que iba a pasar desde el primer beso, aún así lo intenté, por que todos sabían que la Reina no se rendiría.