Capítulo 28:

1.4K 114 18
                                    

Holi, este es un recordatorio para que porfi le des a la 🌟 para dejar tu voto :)

Creo que este pov no os lo esperabais 👀

•••

Mapi POV:

- ¿Has escuchado todo, no? - Preguntó Irene en cuanto abrí la puerta del baño lentamente, aún en shock por lo que estaba escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- ¿Has escuchado todo, no? - Preguntó Irene en cuanto abrí la puerta del baño lentamente, aún en shock por lo que estaba escuchando.

Levanté la cabeza y observé a Irene mientras se giraba sobre sí misma y me miraba para cruzar sus brazos.

Asentí. - Todo. - Contesté y me dirigí a echarme un poco de agua en la cara en el lavado que estaba junto a ella. - ¿Tú? - Pregunté cuando terminé y me giré observándola.

- También. - Asintió con una mueca en la cara.

Suspiré y tensé mi mandíbula, mientras me llevaba la mano a la cabeza.

- Es un hijo de puta. - Dije con rabia mientras le daba una patada a la puerta del baño.
- ¡Joder! - Exclamé con rabia.

Irene me miraba sin decir nada mientras se mordía las uñas y su pierna temblaba sin parar.

- ¿Se lo contamos a Alexia? - Pregunté e Irene negó rápidamente con la cabeza.

- No podemos, conociendo a Alexia es capaz de ir a enfrentar al hijo de puta ese. - Me contestó y asentí con la cabeza, dándole la razón.. - Ahora está más tranquila.

Alexia hubiese hecho eso, al igual que yo.

- ¿Más tranquila? - Dije mientras la mirada. - Ahora lo que está es muy jodida, solo hace falta verla ahí fuera. - Dije con rabia. - Joder Irene.

Durante estos días Alexia se habia vuelto un zombie, entrenar había vuelto a ser lo único que la mantenía cuerda y me entristecía, había perdido el brillo en su mirada y me recordaba a hacía un año cuando se lesionó antes de la Eurocopa.

- Lo sé. - Dijo Irene mientras me miraba, y mostraba una mueca de pena. - Pero debemos de ser prudentes ahora. - Dijo y fijé mi atención en ella.

- Por el momento no vamos ha decir nada. - Dijo mientras se incorporaba y comenzaba a andar hacia la salida de los baños.
- Vamos anda. - Me dijo tirando de mi brazo y comencé ha andar junto a ella.

- Quizás tienes razón, pero no vamos a ocultarle esto por mucho tiempo. - Sentencié e Irene asintió con la cabeza dándome la razón.

- No, hablaremos de esto mañana. -

Odiaba mentir, siempre iba de frente por mucho que las cosas me desagradasen, así que conociéndome sabía perfectamente que me iba a costar mucho morderme la lengua.

Reina - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora