Alexia POV:
Me encontraba volando a Mexico junto a Mapi, hacia un par de días que había decidido acortar mis vacaciones después de haber ganado el Mundial de Fútbol.
Necesitaba volverme a centrar, cuatro días habían sido más que suficientes pero sentía que más días eran innecesarios, las cosas con Olga no estaban para nada bien, y todo el drama que se había montado con Jenni tampoco hacía que fuese realmente a desconectar los días que me quedaban libres.Estaba en mi mundo escuchando música cuando Mapi se acercó hasta mi asiento con la intención de enseñarme algo en su teléfono, me quité los cascos y mire la pantalla de su teléfono, al parecer no se callaban por uno de los grupos de whatsapp que teníamos algunas de las jugadores del club.
Fruncí el ceño e intenté enterarme de que iba todo eso.
- Según comentan tenemos nueva directora de comunicación, y al parecer esta muy buena según dicen. - Dijo Mapi moviendo sus cejas de arriba hacia abajo para ahorrarme que tuviese que leer todos esos mensajes.Yo enarqué una ceja confusa, nadie me había comentado nada y me parecía extraño que esto estuviese pasando de la noche a la mañana.
- Qué raro, no me han comentado nada la verdad. - Le dije.
Como capitana del club normalmente siempre era la primera en enterarme de cualquier actualización que tuviese que ver con el club.
- Bueno, seguramente se les ha pasado por alto, acabas de ganar un mundial con polémica incluida. - Yo rodé los ojos.
- No me lo recuerdes por favor. - Dije cerrando los ojos frustrada.
- ¿Has hablado con Jenni? - Preguntó Mapi mirándome, la conocía muy bien y ella también a mi.
- Sí, le escribí antes de subir al avión. - Le dije sin entrar mucho en detalles. - Esta bien dentro de lo que cabe.Ambas volvimos a nuestras propias burbujas y después de un par de horas de avión aterrizamos en La Capital Mexicana.
La verdad que los fans mexicanos nos habían recibido genial, llegamos a la ciudad deportiva y después de una hora ya estábamos entrenando, el rencuentro con las chicas había estado muy bien, las había echado de menos.
Después de dos horas de entreno observé como una chica morena y de ojos azules entraba en la sala, parecía una modelo. Intente no seguirla con la vista pero me fue totalmente imposible apartar la vista de ella, realmente era una belleza.
No sé cuantos segundos habían pasado desde que había entrado, ahora estaba presentándose a Mapi, la cual también parecía asombrada por su belleza.
- Es guapa eh. - Dijo Jana sacándome de mi ensoñación.
No respondí, ya que la susodicha había puesto rumbo hacia donde me encontraba, traía consigo una sonrisa deslumbrante consigo, poniéndome incluso un poco nerviosa.
- Encantada de conocerte Alexia. - Dijo estirando su mano para dármela en un saludo formal. - Me llamo Sara y soy la nueva directora de comunicación del Femenino. - Desde cerca era todavía más bonita, tenía unos ojos azules preciosos y una sonrisa deslumbrante.
Intenté rápidamente disimular el efecto que estaba causando en mi y ser lo más profesional posible, así que como pude alargué mi mano para saludarla de vuelta.
- Encantada Sara, un placer. - Me agradecí mentalmente por no sonar insegura, ni que nunca antes hubiese visto una chica guapa.- Me gustaría felicitarte por el mundial, habéis hecho un trabajo increíble. - Dijo volviendo a sonreír y retiró su mano lentamente, que suave, pensé.
- Gracias. - Le dije con una sonrisa escueta.
- Bueno, nos vemos después de la cena para discutir el plan de mañana. - Yo asentí y de giró hacia Jana, la cual todavía se encontraba aquí presenciando todo. - Hasta luego Jana. - Dijo dejando un pequeño apretón en su hombro para dirigirse a hablar con Jonatan.
ESTÁS LEYENDO
Reina - Alexia Putellas
FanfictionEstar enamorada de un imposible es como tener una enfermedad mortal y no tener cura. Sabía lo que iba a pasar desde el primer beso, aún así lo intenté, por que todos sabían que la Reina no se rendiría.