Holi, este es un recordatorio para que porfi le des a la 🌟 para dejar tu voto :)
••
Sara POV:
Habíamos llegado temprano, en cuanto llegamos al palco busqué con la mirada a Jimena entre todas las caras conocidas que había a mi alrededor, a un lado pude ver que el hermano de Ona estaba aquí, sonreí en su dirección y él me devolvió el gesto e hizo un movimiento con su mano que yo imité.Arnau miró en la dirección que yo estaba mirando, buscando a quien estaba saludando y frunció el ceño mientras se acercaba a mi oreja para susurrarme.
- ¿Quién es? - Preguntó.
- El hermano de Ona Batlle, nos conocemos desde Manchester. - Contesté mientras desviaba mi mirada para centrarme en la búsqueda de mi amiga, al final pude verla charlando junto a Pedri y otro chico que no pude reconocer al estar de espaldas.
La rubia pareció salir de su ensoñación y embozó una gran sonrisa en cuanto me vió, comenzando a hacer gestos con su mano para que nos acercásemos, miré de reojo a Arnau y este asintió con la cabeza mientras comenzaba a caminar agarrando mi mano hasta que llegamos a donde el pequeño grupo se encontraba.
- Sarita. - Dijo Jimena mientras se hacía paso entre los dos hombres para abrazarme con fuerza, haciendo que Arnau dejase ir mi mano por un segundo, dejándome que la abrazase de vuelta con fuerza. - ¿Cómo estás? - Dijo en mi oído y nos separamos.
- Todo bien. - Contesté y esta sonrió.
- Hola Pedri, ¿Cómo sigue tu lesión? - Pregunté al canario mientras le daba dos besos.
El moreno me sonrió y contestó de vuelta. -Bueno, poco a poco. - Contestó con una sonrisa y le devolví el gesto.
- Hola, yo soy Joao Cancelo, un placer. - Se presentó el portugués y me acerqué para darle dos besos también, gesto que imitó.
- Un placer tenerte en el Club Joao, yo soy Sara, trabajo con el Femenino. - Contesté con una sonrisa gesto que el moreno imitó de vuelta.
- ¡Qué bien! - Contestó. - Tenéis un gran equipo aquí. - Contestó y asentí dándole la razón, luego sentí como Arnau volvía a pasar su brazo por mi cintura y se unía a la conversación.
- Veo que ya has conocido a mi prometida Joao. - Dijo Arnau con una sonrisa en su cara y Joao asintió.
- Así es. - Contestó el portugués mostrándole una sonrisa.
- Bueno, dejemos de hablar y vamos que van a salir las chicas. - Habló Jimena y tiró de mi para acercarnos un poco más y tener mejor visibilidad giré mi cuerpo para mirar al estadio, y le di una rápida mirada a Arnau, él asintió con la cabeza y caminó poniéndose a nuestro lado.
En cuanto las chicas que habían participado en el mundial comenzaron a pasar, todo el estadio comenzó a aplaudirles y a gritar y corear sus nombres, Jimena a mi lado gritaba mientras aplaudía y yo por mi parte me permití poder hacer lo mismo, súper orgullosa de lo que todas estas chicas habían conseguido, al fondo pude ver como Lourdes se encontraba controlando todo y sentí pena de no estar ahí yo, dándoles mi apoyo y ejerciendo mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Reina - Alexia Putellas
FanficEstar enamorada de un imposible es como tener una enfermedad mortal y no tener cura. Sabía lo que iba a pasar desde el primer beso, aún así lo intenté, por que todos sabían que la Reina no se rendiría.