Capítulo 16:

1.6K 89 7
                                    

2 x 1 hoy :)

POV ALEXIA:

La alarma sonó por segunda vez, maldije ese sonido estridente y poco a poco fui abriendo mis ojos, como pude me giré y aparté las sábanas de mi cuerpo levantándome y buscando el teléfono que había terminado en algún lugar de la habitación, encontrándomelo en la entrada así que miré la hora, 7.15 y me maldije, tenía 15 minutos para estar lista.

Sin perder más tiempo me dirigí a mi maleta y elegí unos vaqueros, una camiseta, ropa interior y una sudadera, corriendo me metí en la ducha y me arreglé lo más rápido que pude, hasta que escuché que alguien estaba tocando mi puerta.

- ¡Ya voy! ¡Un segundo! - Dije abriendo la puerta sin ni siquiera mirar quién era y volver hacia mi maleta intentando meter todo lo que estaba esparcido por la habitación.

- Vaya lío tienes aquí. - Habló Ona acercándose hacia donde estaba.

- Ya tia, se me han pegado un poco las sábanas. - Dije terminando de meter como pude para que encajase.

- Qué raro viniendo de ti. - Dijo con los brazos cruzados observándome, yo giré mi cabeza observándola y sonreí en una línea recta, dirigiéndome de nuevo al baño para coger mi neceser.

- Lo sé. - Dije poniéndolo en la bolsa y cerrando la maleta. - Por cierto, ¿Y Sara? - Pregunté mirando mi teléfono, eran las 7:40 y había dicho que sería ella la que nos despertaría.

- Estaba en una llamada, me ha dicho que viniese a buscarte y nos esperaba abajo. - Yo asentí ante su respuesta y cogí mi bolso de mano metiendo mi móvil ahí.

- Bueno, pues ya estoy. - Le dije cogiendo mis cosas y dirigiéndome hacia la puerta, seguida por Ona que tenía su maleta en la entrada a mi habitación.

- Ale.. - Habló Ona cuando nos acercábamos hacia donde estaba el ascensor, desvié mi vista hacia ella, la cual se veía un poco incómoda.

- No quiero que te enfades por lo que te voy a decir. - Dijo está mirándome dubitativa, con su semblante serio, paré de andar y la miré expectante.

- Dime. - Dije tranquila, quizás sabiendo por donde podía ir esta conversación.

- Anoche escuché todo. - Dijo está haciendo que hablase mi boca en una o, incómoda rasqué mi nuca y miré al suelo sabiendo que estaba enrojeciéndome.

- Oh.. - Fue lo único capaz de salir de mi boca.

- No voy a decir nada a nadie. - Dijo esta y haciendo que levantase mi mirada para encontrarme con la suya, el ascensor abrió sus puertas y ambas entramos.

- Gracias. - Le dije sincera y esta hizo una mueca, que sabía que era intento de sonrisa.

- No lo comparto. - Aclaró. - Y solo espero que esto no os salpique en la cara, por que os aprecio mucho a ambas. - Finalizó haciéndome bajar un poco a la realidad de todo lo que estaba pasando, creándome una sensación de malestar en mi estómago.

Asentí con la cabeza y miré al suelo comenzando a andar, pude ver como Ona desviaba su mirada a la mía pero la ignoré caminando hacia donde se encontraba Sara hablando por teléfono, percatarse de que ya estábamos ahí y cortando la llamada después de un par de segundas.

- Buenos días. - Dijo Sara mirándonos a ambas, ya estaba maquillada y arreglada, preguntándome si había dormido algo la morena.

- Buenos días. - Contesté con una medio sonrisa.

- Chicas, tenéis una reunión a las 8 y media por zoom. - Dijo esta con una mueca.
- Hemos reservado un ave en vez del avión, y tendréis total privacidad para la realización de esta.

Reina - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora