Capítulo 7:

1.5K 89 4
                                    

Alexia POV:

Mi teléfono no paraba de sonar, no sé cuantas notificaciones tenía en el grupo de WhatsApp que teníamos algunas jugadoras, maldecí por no haber silenciado el grupo indefinidamente, ya me había despertado de mi siesta.
Alargué la mano y desbloqueé el teléfono, deslicé el teléfono hacia el principio de la conversación donde al parecer estaban comentando un artículo, cuando por fin lo vi era un enlace a un artículo que había compartido Mariona.

" Chicas, mirad lo que acaban de publicar en la Hola, que calladito se lo tenía Sara 🫣"

Fruncí el ceño y pinche directamente redirigiendome a la web del artículo.

Arnau Mount, el soltero de oro catalán, anuncia su compromiso.

Arnau Mount Laporta, de 38 años, es hijo de uno de los hombres más ricos de Cataluña y España, con una fortuna de más de 800 millones de euros. Es hijo del inversor español-inglés William Mount, el cual actualmente posee el 30% de las acciones del FC Barcelona y varias compañías aeronáuticas, y Carmen Laporta, hermana de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Su hermana la Duquesa Elsa Mount está casada con el Duque de Wetminster, convirtiéndola en aristócrata inglesa.
Arnau Mount Laporta (38) dejará de ser uno de los solteros de oro del panorama español, al anunciar su compromiso con Sara González (26) su novia desde hace ya siete años. El anuncio se ha realizado ayer por la tarde mediante una comida que han tenido en el Restaurante Àbac, para posteriormente deleitarnos con un posado en el barco de la familia. "Estamos absolutamente encantados con la noticia" han sido algunas de las palabras que nos ha compartido Doña Carmen Laporta.
El millonario catalán es uno de los hombres más deseados, tiene vínculos estrechos con la Familia Real Británica: Estudio junto al principe Harry y en varias ocasiones se les ha visto juntos durante su juventud. Se estima que Arnau se haga cargo de la fortuna de su padre y el patrimonio de su familia en los próximos años, así es como nos lo ha hecho saber William Mount de 68 años, una vez cumpla 70, dejará todo a cargo de su primogénito.

Nacido en Enero de 1985, Arnau Mount es el primogénito y único varón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacido en Enero de 1985, Arnau Mount es el primogénito y único varón. Tiene dos hermanas más pequeñas, ambas casadas: Elsa Mount (32) y Laia Mount (26). Por ser el único varón y primogénito le permitirá convertirse en el heredero del enorme patrimonio familiar una vez se case. Estudió un doble grado de Derecho y Negocios internacionales en la prestigiosa Universidad de Cambridge y actualmente trabaja como directivo en el FC Barcelona y es dueño de multitud de inmuebles en el País anglosajón.
Conoció a su prometida mediante su hermana pequeña Laia, ambas estudiaban en la Universidad de Oxford, la joven de origen Asturiano aún siendo procedente de una familia humilde, ha trabajado duro para poder graduarse con honores, sin ser una persona pública, lo poco que hemos podido averiguar de ella es que tiene una relación espléndida con la familia de su prometido, como podemos ver en las siguientes imágenes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora