LA NOCHE MÁS FELIZ

577 21 2
                                    

CAPÍTULO 1

UN AÑO ANTES...

- Sí, sí quiero casarme contigo, quiero ser tu esposa – dijo Samantha llena de lágrimas en los ojos. -

Alan la abrazó por la cintura y empezaron a celebrar junto con todos sus amigos era LA NOCHE MÁS FELIZ para ellos, todos continuaron la cena riendo y platicando sobre el futuro de cada quien hasta que llegó la hora de irse, Alan y Samantha fueron al departamento de él, se sentaron en el sofá pensando en cómo sería su futuro juntos y empezaron a recordar cómo se conocieron...

FLASHBACK

MARZO 2018.

Samantha iba a un café Internet a imprimir una tarea, ella solía ir a ese lugar cada que su impresora no tenía tinta o se descomponía, un día normal, ella llega y se sienta en la computadora de siempre, cuando iba a mandar a imprimir el archivo tuvo un problema y la computadora se trabo, se levantó un momento para pedir ayuda, pero no vio a nadie en el mostrador así que con una cara de confundida volteo a todos lados para poder ver quien le podría ayudar hasta que alguien más se levantó de su asiento.

- ¿Necesitas ayuda?  – preguntó un chico.
- Emm... sí, lo que pasa es que la computadora se trabo y ya no pude mandar a imprimir mi archivo y no veo a nadie de los encargados – dijo ella.
- No te preocupes, yo te puedo ayudar – le dio una sonrisa.

Samantha le devolvió la sonrisa y él empezó a tratar de arreglar el problema hasta que un chico del lugar se acercó a ver qué pasaba y el termino resolviéndolo, cosa que a ella no le agrado ya que había sentido una conexión especial con ese chico y no podía dejar de mirarlo. Ya era hora de que ella se fuera porque le había dicho a su mamá que solo iba a imprimir, así que se despidió del joven, esperando a que él le pidiera su número o tuviera alguna reacción de interés hacia ella, pero no fue así, se fue distraída a su casa pensando en aquel chico que vio, así que decidió ir todos los días al café a ver si algún día se lo volvía a encontrar.
Y así todos los días le daba una excusa a su mamá para ir al café Internet para poder ver al chico cosa que consiguió, con tan solo verlo cinco minutos ella era feliz, así pasaron los días hasta que se pidieron sus números y su amistad siguió avanzando hasta que esa amistad se convirtió en noviazgo.

FIN DEL FLASHBACK





























HOLAAAA, como están??, Bienvenidos a esta historia, estoy muy feliz de que SÍ me decidí a publicarla, la verdad si me estaba arrepintiendo pero espero que sea de su agrado, y sí... Esto empezará con mucho drama...

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora