CAPITULO 24
*SEPTIEMBRE*
Habían pasado unas cuantas semanas desde aquella cena y todo iba perfecto, Samantha y Félix se veían casi todos los días, sus amigos estaban de acuerdo con su "relacion" y siempre que salían él iba con ellos.
Félix llevaba días planeando algo para Samantha, un día de esos que tuvieron una reunión como de costumbre. Félix en privado le pidió ayuda a Ari para organizarle algo a Samantha, ya que él quería formalizar con ella y se lo pediría esa misma noche.
--- ¡Ari! Necesito tu ayuda, ¿Cuál le gustará? — Un collar estaba a punto de ser comprado por él, le mando fotos de todos los collares que le gustaron para que la amiga le ayudara.
--- Este, estoy segura que este le gustará---
Había elegido uno que tenía un pequeño diamante lo cual lo hacía brillar mucho.
---- Bien, gracias Ari, las veo en la noche ---Tenía preparada una cena en un jardín, rentó pirotecnia, unas letras especiales y obviamente invito a todos los amigos cercanos de Samantha que ahora también eran los suyos.
Todos estaban emocionados por lo que iba a pasar esa noche, les emocionaba ver a su amiga nuevamente feliz después de todo lo que había pasado, afortunadamente ya no habían sabido nada de Alan desde que Samantha se puso mal por última vez, todos pensaban que ya estaba casado y había continuado con su vida y probablemente tenían razón.La tarde cayó y los nervios de Félix aumentaban, ya eran las 5:30 y la cena era a las 8:30, parecía despedida de solteros porque los chicos estarían en casa de Osvaldo para arreglarse y las chicas en casa de Samantha, ella no sabía nada solamente pensaba que era una cena común y sus amigas irían a ayudarla para arreglarse ya que Félix le había dicho que se vistiera de una manera elegante.
Las chicas ya estaban a punto de llegar a casa de su amiga, ella aprovechó para ir a la estética y hacerse un pequeño cambio de look, quería verse linda para el. Un día antes ella y sus amigas habían ido a comprar un hermoso vestido negro con brillos, tenía un escote en el hombro el cual hacía verla muy bonita.
El timbre se escuchó y Samantha bajó, abrió la puerta y ambas chicas se sorprendieron al verla con el cabello rosa, esos lindos mechones la hacían ver espectacular, claro sin contar el brillo en los ojos de la chica, sus amigas sabían que ese día iba a ser especial para ella.
El plan estaba perfecto, primero estarían solos Félix y ella, cenarían y ya después saldrían todos para hacerla la GRAN PREGUNTA.--- Wey no mames nunca había estado tan nerviosa ---
--- Samantha ya deja de mover los pies como niña chiquita, todo esta bien ---
--- Si wey deja de moverte porque no dejas de sudar y tengo que maquillarte ---
--- ¿El vestido está planchado? ---
--- Si wey ya todo esta listo tranquila ---Los minutos pasaron y ya era hora de que Samantha se fuera, el chico quedó en que pasaría por ella y las chicas se irían un poco después, Ama y Ari salieron del departamento y en el estacionamiento se encontraron con el pelinegro, confirmaron una vez más el plan y el chico subió al piso de la chica para llevarla a el lugar.
Tocó la puerta y cuando Samantha abrió la puerta el corazón de Félix se derritió de amor, para el ella era perfecta, ese vestido, ese maquillaje, ese cabello, no podía explicar la sensación cada vez que la veía, era inexplicable todo lo que él sentía por ella jamás había amado a alguien como lo hacía con Samantha , agradecía el día que fue a ese antro y la conoció, agradecía cada momento que había pasado para que ellos se conocieran.
--- Ya estoy lista --- se acercó a él para unir sus labios en un tierno beso.
--- Te ves hermosa Samy -
--- Gracias Félix ---
--- ¿Nos vamos? ---
--- Claro que si ---Llegaron a la locación y antes de entrar, el chico le tapó los ojos a la chica con una venda y la hizo caminar hasta el lugar de la cena. Una vez que la chica se sacó la venda una mesa iluminada de velas invadió la vista de la chica, pétalos de rosas tirados y un chico atractivo en frente de ella, se sentía en un cuento de hadas.
--- Siéntate ---
--- Muchas gracias Félix, en serio te lo agradezco mucho --- Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas.
--- No tienes nada que agradecer bonita, te quiero mucho y haría esto y más por ti ---La cena siguió transcurriendo de maravilla y cuando terminaron de cenar una música de fondo se empezó a escuchar, era la señal que daría comienzo a la parte final del plan.
Se levantaron de la mesa y unas luces se iluminaron, fuegos pirotécnicos empezaron a aparecer en el cielo de todos los colores, se veía de una manera tan mágica que parecía irreal.
Mientras ellos miraban al cielo atrás venían llegando todos sus amigos con los celulares en mano grabando este hermoso momentos, las lágrimas de los ojos de Ari y Ama salían cada vez con más frecuencia. Después de unos cuantos colores las letras se encendieron con la pregunta:¿QUIERES SER MI NOVIA?
Los ojos de Samantha no soportaron más y soltó a llorar, todas sus expectativas se estaba haciendo realidad, todo lo que había pasado con Alan volvió a su mente haciéndola dudar, pero mirar al su alrededor, ver a sus amigos, ver las letras y sobretodo ver al chico que había cambiado su perspectiva despejo todas sus preocupaciones.
— ¡SI! CLARO QUE SI QUIERO SER TU NOVIA —
Ambos se abrazaron y luego se unieron en un beso largo y lleno de amor, los aplausos y gritos de sus amigos invadieron en lugar, los chicos se acercaron a felicitarlos y todo era realmente hermoso.
La noche transcurrió perfecta, el le entrego el collar que posteriormente le había comprado y obviamente quedaba perfecto en ella, comieron un poco de canapés para botanear y después todos se fueron a sus respectivos hogares al igual que Samantha y Felix llegaron al departamento de la chica y esta vez ya no sería necesario una despedida...
Holaaa, como andan??? Pues aquí esta otro capitulo.
Ya por fin formalizaron!!!
Será que Alan ya se caso y tiene una vida estable? mmm no lo se 🤷♀️
Bueno, nos vemos el viernes, se viene buen capitulo
SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...