CAPITULO 8
-¿Que cabrones? ¿Qué son? – dijo en un tono preocupada –
- Creo que tu eres la que debe ver esto – Ama le paso el teléfono.
- ¿Qué mierda es esto? – dijo haciendo una cara de asco.Eran unas fotos de cuando Alan y Andrea estaban juntos, eran fotos de ellos besándose, de cuando iban a sus supuestas juntas de trabajo, cuando salían, e incluso había fotos donde estaban de viaje, viajes que él le decía que eran por trabajo, ahí entendió por qué nunca la llevaba. Pero, una última foto la destruyo una vez más, era ella con un anillo de compromiso y a Alan abrazándola.
- ¡¿QUE?! ¿SE VAN A CASAR? – volvio la voz entrecortada.
Tiro el teléfono a la mesa, los ojos se le pusieron llenos de lágrimas, sentía decepción por parte de los dos ¿Por qué hasta ahora se atrevía a mandarle esas fotos? ¿Qué ganaba haciéndolo? ¿Ellos se iban a casar después de todo lo que le hicieron? ¿Y si realmente a ella fue a la que amo en todo este tiempo? ¿Que habia hecho mal? no entendía nada, Alan aún seguía rogándole para que lo perdonara, como era posible que se hubieran comprometido.
Se quedó mirando a un punto fijo, tratando de encontrar respuestas hasta que sintió unos brazos por la espalda.- Tranquila samy, todo va a estar bien – era Ari tratando de consolarla.
- Perdónenme, se supone que este día sería un día feliz, que saldríamos a celebrar por todo lo que estaba mejorando, pero yo lo arruine y - finalmente se soltó a llorar.
- Tranquila, entendemos que esto no es nada fácil para ti – dijo juan.
- Juan tiene razón, no pasa nada – completo Óscar
- Mojón, aquí vamos a estar para ti, no importa si te vemos llorar todos los días, al fin y al cabo, tú también siempre estas para nosotros – dijo Osvaldo
-Si bebe, ahora nos toca apoyarte nosotros – Ama se acercó hacia ella.Agarro su celular y bloqueo al número, ya no quería saber más de ninguno de los dos.
- Mira que te parece si mejor nos quedamos aquí y vemos películas o jugamos Mario party, ¿Qué te parece? – dijo Ari mientras la soltaba del abrazo.
- Está bien, en serio muchas gracias, no sabría que hacer sin ustedes.
- Nosotros vamos por las palomitas y algunas botanas – dijo Osvaldo señalando a los chicos.
- Está bien aquí los esperamos – dijo Ama
-¿Pueden traer unas cheves? – preguntó, al parecer ya estaba bien.
- Algo me dice que alguien ya está bien – dijo Ama en un tono burlesco
- Pues estaría bien ¿no? – pregunto Óscar
- Pero poquitas, no hay que empedarnos porque vamos a manejar – dijo Ari en tono de mama regañona.
- Si quieren se pueden quedar aquí, no tengo problema y sirve que me hacen compañía -
- Está bien ahorita las traemos – dijo Juan
- Mientras nosotras pedimos algo de cenar – dijo ama
- ¿Tacos? – pregunto oscar
- ¡Si, tacos! – dijo emocionada.Los chicos salieron del departamento, Ari llevaba un vestido y como iba a ser noche de películas se quería cambiar a algo más cómodo, Samantha se ofreció a llevarla a su casa para que se cambiara en lo que los chicos venían, hasta que se acordaron que en una de las tantas veces que se habían quedado en su casa, Ari había dejado una playera oversize, así que subieron para buscarla y Samantha solo le prestaría un short.
- Te acuerdas ¿Dónde la dejaste Ari? – preguntó
- La verdad no sé, yo supongo que, en la cama, ya de ahí en mas no sé dónde la hayas guardado tu –
- ¿Cómo es? –
- Es gris y tiene un cuadrado banco en el centro con letras negras –
- Creo que está en el segundo cajón de esa cajonera -El timbre de la puerta sonó, pensaron que eran los tacos así que Samantha bajo a recibirlos mientras ellas se quedaron arriba en el cuarto buscando la dichosa playera.
- ¿Dijo que en este cajón verdad? – apuntó el mueble
- Sí, yo voy a buscar en este closet – dijo Ama abriendo el closet más grande.Cuando abrió el closet, un vestido blanco resaltaba ahí adentro, era el vestido de novia de Samantha, ella les había dicho que ya lo había regresado a la tienda, les sorprendió mucho verlo ahí y más que no les haya contado que aún lo tenía, entre ellas nunca había ningún secreto.
- Ari, es el vestido de Samy ¿verdad? – dijo Ama un poco confusa
- Pues sí, ¿Cómo por qué tendría un vestido de novia aquí? –
- Aparte mira, es el mismo encaje que el de ella –Unos pasos indicaban que alguien estaba subiendo a la habitación
- ¿Qué pasa? ¿La encontraron? –
-Samantha ¿Por qué no nos dijiste que aún tenías tu vestido? – dijo Ari en un tono decepcionada.Olvido por completo que tenía el vestido en el closet, y también olvidó que no les había dicho que aún lo tenía, no se lo había querido decir a nadie porque no estaba segura cuando se iba a deshacer de él, no lo había sacado desde ese día y ahí lo tendría hasta que estuviera segura cuando lo quería afuera de su vida.
- Miren, todo tiene una explicación – las miro a las dos — No crean que no les tuve confianza simplemente era algo muy doloroso el hecho de poder deshacerme de él. -
- Bebe, pero nos hubieras dicho a nosotras y nos hubiéramos encargado de eso también – dijo Ama.
- Lo sé, pero, simplemente quiero conservarlo yo, cuando yo decida lo venderé, rentaré o tirare no sé, yo veré como lo saco de aquí –
- Perdónenme en serio –
- No te preocupes, entendemos a la perfección – dijo Ari para nuevamente darle un abrazo.
- Bueno sigamos buscando la playera – dijo ama mientras cerraba el closet.
- ¡LA ENCONTRE! – grito Ari después de unos minutos.Estaban en la espera de los muchachos, tendieron unas cobijas en el piso y prepararon las películas, ellos llegaron y al parecer habían ido a sus casas por ropa, ni todo el tiempo que se habían tardado en encontrar la playera, y ahora si empezamos con nuestra gran noche.
Todos terminaron cansadísimos, Juan y Óscar durmieron en los sillones, Osvaldo en el piso y ambas amigas en la habitación junto con Samantha, había sido un día muy bueno y divertido sin contar lo de las fotos, pero nadie sabía que al día siguiente la felicidad no sería la misma de un momento a otroHOLAAAA, COMO ESTAAN??, ya les traigo otro capitulo para no dejarlos con la intriga, yo se que dije que ya no habría drama pero me emocione JAJAJAJAJAJA, muchas gracias por el apoyo, a lo mejor al rato les subo otro, prometo estar activa el fin de semana por que no tengo tareas 😉 pero bueno disfruten del cap ;)
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...