CAPITULO 12
Era casi media noche, todos se encontraban casa de Samantha preparando todo para darle una sorpresa a Osvaldo, en 15 minutos era su cumpleaños y ya tenían todo adornado para cuando él entrará sorprenderlo. Para que no sospechara le dijeron que viniera a una noche de películas, que jugariamos Mario party y otra cosas.12:00 am
— ¡¡¡SORPRESA!!! - todos gritaron al mismo tiempo
— ¡No mamen! me asustaron cabrones - dijo osvaldo riéndose
— FELIZ CUMPLE MOJÓN - se acercó a darle un abrazo
— Gracias enano, ojalá fuera mi cumple más seguido para que me abrazaras más seguido —Ellos sabían que no era alguien de abrazos.
— ¿Si van a ir mañana al antro?
— Ari y yo si - dijo Juan
— Igual mi bebi y yo - dijo AmaSamanthas solo se quedó callada, aun no se sentía con ganas.
— ¿Tu? Samy por favor - dijo osvaldo
Realmente quería ir por el, sabía que el quería que fuera ya que desde que se conocieron nunca habían pasado un cumpleaños de cualquiera de los dos sin el otro.
— Esta bien, iré, solo porque eres tu -
— Entonces si yo te hubiese invitado al antro no hubieras ido, pinche mamona - dijo ari en tono de puchero.
— Ya abril no seas Tóxica - dijo mientras reíaLa noche se pasó relativamente rápido, como ya eran altas horas de la madrugada nuevamente se quedaron a dormir en su casa.
AL DIA SIGUIENTE...
Eran las 12:45pm, estaban todos dormidos pues se habían cansado mucho ayer, se levantó rápido al baño y por primera vez a Samantha le tocó despertar a todos.
Quedo con Ama en ir a casa de Ari para arreglarse ya que era la casa que quedaba más cerca del antro a parte de que ella no se sabía maquillar.Todo el día estuvo pensando en ir o no pero algo le decia que fuera y después de las palabras de Ama sentía que algo interesante pasaría.
Durante el día, las ganas le fueron aumentando, sería una gran noche, de eso no tenia duda, sus amigos le dijeron que si en algún momento se sentía mal o quería irse lo hiciera, ellos la entenderían perfectamente.
Las horas pasaron lentas hasta que por fin Ama le mando un mensaje diciendo que estaba afuera de su departamento, agarro su mochila con todas sus cosas, ropa, tacones, anillos, de todo un poco. Tenía que verse bien, sería la primera noche que saldría después de todo el caos que estaba pasando. Esa noche sería clave para continuar con su vida.~ ———————— ~
Eran las 6:00pm y Samantha estaba a punto de irse a casa de Ari para comenzar a arreglarse, agarro su ropa que tenia preparada, se pondría un conjunto de un top negro con una falda y tacones, realmente se quería ver espectacular.
Les mandaría un mensaje por un grupo que tenían en WhatsApp llamado "LAS CHANCLUDAS", Ari lo hizo y nunca supieron por qué le puso así.
Después de un rato más llego a casa de Ari, estaba nerviosa, tenía un gran presentimiento.- Hola bebe, pasa - le abrió
- Ama ya casi esta lista para que te empiece a maquillar a ti -
- Gracias -Empezaron a platicar como de costumbre, Samantha les mostró su outfit y de inmediato la empezaron a chulear ya que nunca se acostumbraba a vestir así, pero sin duda la ocasión lo ameritaba, Ama la empezó a maquillar, ella era la que siempre la sacaba de essos apuros ya que, en primera no tenia nada de paciencia y en segundo no sabía ni como agarrar una brocha.
Al poco rato Juan y Oscar empezaron a presionarla habian quedado en que se iban a ver en el antro con Osvaldo, Samantha bajo a la sala antes que las dos hermanas, cuando se sentó en el sillon una sorprendente llamada le alegro la noche.
- ¿Bueno?, ¿Quién habla?
- ¿Como que no te acuerdas de mi?
- No me digas que eres... ¡¿Roier?!
- ¡También estoy yo! - una segunda voz se escuchó en el teléfono
- No puede ser ¿Aldo? es LA MEJOR LLAMADA que me han hecho en mi vida -
- ¿Como estas Samy? Tanto tiempo sin hablarnos.
- Pues tu que me abandonas cabron.
- ¿Y ese milagro que me hablas?- Pues te iba a preguntar que si ibas a venir a la fiesta de el cabron del Osvaldo.
- Si wey, si voy a ir, de hecho ya casi vamos
- ¿Vamos? No mames apoco por fin nos vas a presentar a tu prometido -
Eso último le afectó pero era comprensible pues ellos no sabían nada, la última vez que había hablado con ellos fue el día de la pedida de matrimonio ya que se enteraron por las fotos que se publicaron.
- Ay Roier si supieras -
- Ya la cague ¿verdad? -
- Un poco si, pero no te preocupes ahorita platicamos, voy con Ari, Ama y pues sus esposos -
- ¡Que bien! También a ellos los extraño mucho, bueno ahorita nos vemos, adiós Rivis.
- ¿Todavía te acuerdas de eso wey? -
- Como olvidarlo eso es algo que jamas voy a olvidar -
- bueno te veo al rato que estas cabronas ya me están presionando -
Colgó la llamada y por fin salieron de la casa, Samantha traía su carro así que ella se fue en el suyo mientras que Ari, Ama y Oscar se fueron en el de Juan.
Por fin llegaron al antro, todo estaba demasiado lleno, se veía muy elegante y bonito, tenían reservacion a nombre de Osvaldo y necesitaban su identificación para poder entrar así que lo tuvieron que esperar.— Hasta que por fin llegas wey - escucho de lejos como Juan le hechaba carrilla a Osvaldo.
— ¿Samantha Rivera? - dijo Sebastian a lo lejos
— ¿Sebastian? - dije bromeando
— Que mamona wey, ya sabes que no me gusta que me digan así -
— Tu empezaste cabron -
— Bueno ya, me vale madres que no te gusten los abrazos ven y dame uno -Lo abrazo al igual que a Aldo, por fin entraron al antro y rápidamente les asignaron una mesa para todos, empezaron a bailar y a cantar, el ambiente estaba poca madre hasta que Roier dijo algo que la bajoneo.
- Wey ¿Cómo va tu boda? ¿cuándo te casas? - de reojo vio como Ari le soltaba un codazo.
- ¡Que wey! ¿Qué pedo? ¿Qué te pasa? —
— Cállate Sebastian -
- Ari tranquila no pasa nada - la tomó de la mano — Mi compromiso se canceló -
- ¿Cómo que ya no te casas? - llego aldo
- ¿¿Que?? ¿Por que wey? — Contestó Sebastian.Suspiro y una vez más empezó a contar la terrible situación, las lágrimas se le salían de vez en cuando pero trataba de contenerse lo más que podía.
— Wey perdóname yo no sabía, no te pongas mal por favor —
— No te preocupes es algo en lo que estoy trabajando todavía, por eso vine a la fiesta a despejarme y disfrutar —
— Tienes razón, ya no más preguntas, después platicamos —La fiesta empezó de verdad y empezaron a tomar, el alcohol en el cuerpo a veces no es muy favorable para Samantha ya que no sabía controlarlo, esa noche solo quería disfrutar y olvidarse de todo, a pesar de que el cumpleaños era de Osvaldo esa noche la dedicaría en ella y para ella.
HOLAAA, COMO ANDAN??? aquí esta otro capitulo, que les pareció que metía a Roier y a aldo? la verdad se me complica el hecho de ponerlos con sus nombre reales por que se supone que no se dedican al stream pero ustedes ignoren eso JAJAJAJAJAJA por cierto el otro capitulo es mi favorito de toda la historia y estoy casi segura que para muchos también lo será...
Pista: POR FIN sale el otro protagonista de esta historia 🤫
Pero eso ya lo verán hasta mañana JAJAJAJAJAJAJPREPARENSE MENTALMENTE
SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...