TE AMO

273 24 6
                                    

CAPITULO 31

CAPITULO FINAL
Pt.1

Probablemente se confundan un poco pero
— al final todo tomará sentido —

La noche transcurrió tranquila y a la mañana siguiente los ruidos en el departamento de Samantha la despertaron, eran Ama y Ari cantando canciones de Young Miko a todo Pulmón mientras hacían de desayunar.
La chica bajó un poco desconcertada pero riendose del desmadre que tenían ambas hermanas en su cocina. La rubia se unió a ellas y como pudieron terminaron el desayuno, unos ricos hot cakes estaban esperándolas en la mesa para desayunar.
Minutos después llego Osvaldo junto con los esposos de las hermanas y se unieron también a desayunar.

Decidieron prender la tele y empezaron a buscar unos cuantos canales hasta que encontraron una película. Cuando terminaron de desayunar quedaron en que saldrían un rato a dar una vuelta por la ciudad.
Ama y Ari se metieron se metieron a bañar y cuando cada una se salió de bañar Samantha subió a hacer lo mismo, cuando subió decidió revisar su teléfono antes para ver si su novio le había escrito lo cuál la respuesta fue nula. Pensó que cuando se saldría de bañar ella le mandaría un mensaje para avisarle que saldría y para verificar que él estuviera bien.

Mientras tanto, todos los demás estaba sentados en el sillón hasta que la película fue interrumpida por un noticiero que estaba dando una noticia de último momento.




"PERSECUCIÓN"



"CAMIONETA NEGRA"







"GRAVEMENTE HERIDOS"






Un fuerte mareo surgió en la chica, al momento de salir del baño y escuchar esas palabras, ALGO NO ESTABA BIEN, unas risas por parte de sus amigos se presenciaron pues la noticia jamas interrumpió la película...

Se cambio rápido ya que solo faltaba ella, decidió dejar unos mensajes en el chat de su novio.

- Amor, voy a salir con los chicos un rato, te espero en la noche, Te amo.


El mensaje no fue recibido..

Después de unos minutos la chica bajó y salieron del departamento, los chicos iban en la camioneta de Osvaldo y las chicas en la de Ari, iban rumbo hacia un pueblo que estaba como a dos horas de la ciudad y los vehículos iban distribuidos así:
En el primero Osvaldo manejando, Juan de copiloto y Oscar atrás y en el de las chicas, Ari manejando, Samantha de copiloto y Ama atrás.
Ellas venían siguiendo a los chicos, venían cantando hasta que se percataron que los demás bajaron la velocidad, un accidente estaba en la carretera bloqueando el paso.





"NO ME VA A PASAR NADA"






La frase se hizo presente en la mente de la rubia.

— ¡ESPERA! — Gritó
Un frenon por parte de Ari detuvo la camioneta.
— ¿Que pedo Samantha? no grites así, ¿Qué pasa? —
— Necesito ver qué pasó — El corazón de la chica palpitaba fuertemente como si quisiera decirle algo.
— ¿Para qué? Puede ser peligroso — Dijo Ama mientras Ari seguía avanzando.
— Abril detente por favor — La desesperación en ella se hacia cada vez más y las demás la notaban.
— ¿Samy que pasa? ¿Te sientes bien? —
— Llamale a los chicos y diles que nos detendremos — La chica habiendo entrado en un estado de shock, algo le decía que el presentimiento se había hecho realidad...






"ES MI CAMIONETA"









SAMANTHA NO!"










"TE AMO"







Bienvenidos a el capítulo final de esta historia
Recuerden esta es solo la primera parte...

¿Are you ready?





Confíen

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora