CAPITULO 18
Osvaldo y ella siguieron con sus respectivas cosas, él se compró su cartera y ella compró unos accesorios para los muebles de su casa, se les paso casi toda la tarde en las compras y al finalizarlas cada quien se regreso a su casa.
Llegó a su casa muy pensativa, ya era de noche así que se recostó un rato en el sillón y se tomó una pastilla, tenía mucha resaca, estuvo pensando muchas cosas mientras miraba a la nada y entre esas se decidió que sí le hablaría a el tal " Felix ".
FELIX
ult.vez hace 5 horas.Hola, ¿Que tal? soy Samantha, vi este papel en mi auto, ¿te acuerdas mi?
No estaba muy segura de que eso era lo que quería escribir, claro que sabía que se acordaría de mi pero quería comprobarlo.
Cuando estaba a punto de mandar el mensaje me entró una llamada de Ari.- ¡¡Bebe!!, vamos a organizar una pequeña cena en mi casa, ¿vienes? -
- ¡Hola!, no se la verdad, aún me siento un poco cansada, ¿a que hora sería? -
- Pues puedes llegar desde ahorita pero a los chicos los cite a las 10:00-
- ¿Tan tarde? la verdad no se, mejor al rato te aviso -
- No seas exagerada, son las 09:00 apenas, si vienes me avisas -
Colgó la llamada, mandó el mensaje y tiró el teléfono al piso hasta que escuchó un sonido de notificación y su corazón empezó a palpitar rápidamente.
Agarro su teléfono y efectivamente esa notificación era de el.FELIX
en líneaHola, ¿Que tal? soy Samantha, vi este papel en mi auto, ¿te acuerdas de mi?
¡Hola!, obviamente me acuerdo de ti, desde ayer no he podido dejar de pensar en ti, ¿cómo estás?
Sintió como sus mejillas se sonrojaron sin sentido.
Algo estaba pasando en ella.- Bien gracias, tú ¿Cómo estas?
Este último mensaje ya no fue respondido.
Decidió que si iría a casa de Ari a pesar de que ya era tarde, dejo su celular en el sillón y subió para darse un baño rápido y arreglarse un poco para quitarse la cara de cruda que tenia, finalmente le avisó a Ari que si iría así que se fue.
Llego a casa de su amiga y para su tardanza ya habían llegado varias personas y la cena ya había comenzado, casi después de que llego también lo hizo Osvaldo.
Estaban sentados jugando algunos juegos de mesa, eran aproximadamente las 11:30 y Samantha no dejaba de pensar en esa rara conversación que acababa de tener con el chico.
La noche siguió transcurriendo como de costumbre cuando de repente le llego un mensaje inesperado.- Puedes salir, estoy en el estacionamiento de la casa de tu amiga -
¿Que mierda?, ¿Cómo el sabia donde estaba? claramente se había asustado un poco pero aún así consideró la idea de salir.
- Tranquila, te diré porque estoy aquí -
Efectivamente, tenía que salir, no podía quedarse con la intriga ¿La había seguido?
- Ari, tengo que salir un momento, voy al carro por mi cargador - se giró rápidamente para con su amiga
- ¿Quieres que te preste uno? Para que no bajes hasta el estacionamiento - dijo acercándose a la puerta de su habitación.
- No gracias, deja voy por el mio -
- okey aquí te espero - pareció no importarle.Salio y en el estacionamiento efectivamente vio a un hombre vestido de negro, se acerco con cuidado y pronuncio su nombre, un nombre que le parecía demasiado atractivo pronunciar, el chico volteo rápidamente y se acercó hacia ella con una linda sonrisa la cual le devolvió al instante.
- Pensé que no bajarías -
- La verdad lo dude, primero que nada ¿Qué haces aquí? y ¿Cómo me encontraste? -
- Lo que pasa es que tuve una entrevista de trabajo en las oficinas que están por aquí y te vi entrar en este departamento y Samantha, realmente llamaste mi atención desde aquel día en el antro -
Eso ultimo que dijo realmente la sorprendió, su corazón una vez más comenzó a palpitar y ahí fue cuando pensó "ÉL REALMENTE ME GUSTA", mantuvieron una conversación muy agradable hasta que una llamada alteró a ese chico y las cosas se pusieron tensas.- Samantha me tengo que ir, no tengo mucho tiempo -
- ¿Por qué siempre te tienes que ir?, ¿Que pasa? -
Unos chillidos de frenos se empezaron a escuchar.- Ven, ven conmigo, llévame en tu camioneta, te explicare todo pero necesito salir de aquí-
Estaba muy desesperado así que decidió ayudarlo, algo le decía que tenia que hacerlo.
- Está bien, vamos, súbete -
Prendió su carro y comenzó a manejarlo sin rumbo, dos camionetas los estaban siguiendo comenzando una persecución, en ningún momento pensó que su vida corría peligro, manejó sin parar hasta que perdieron el rumbo de las camionetas, siguió manejando pero ahora hacia la dirección que el pelinegro le daba, llegó a una hacienda muy iluminada, Samantha no sabía que estaba a punto de vivir una de las mejores noches de su vida...
HELLOO, lo prometido es deuda aquí esta otro capitulo, solo para decirles que el próximo capitulo también era uno de mis favoritos pero como lo borre necesito esforzarme para que quede exactamente como lo tengo pensado, entonces no se si subirselos más tarde o hasta mañana pero bueno descansen.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA 💗SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanficA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...