CAPITULO 10
La llamada de Samantha pidiendole que fuera a su casa, habia preocupado a Ari, sabia que se encontraba realmente mal, estaba asustada y no sabía que hacer así que le hablo a Osvaldo, pensé que el quizá él sabía que pasaba o él estaba con ella, pero no asi que ambos decicieron ir a buscarla.Llegaron al departamento de Samantha y sorprendentemente estaba abierto, subió al baño que está en el piso de arriba y cuando entró lo único que pudo hacer fue gritar ante la escena que vio.
- ¡SAMANTHA! – grito
Osvaldo subió rápido para ver qué había pasado
- ¿Qué haces aquí con eso? – dijo preocupada
- No mames, Samantha que ibas a hacer – dijo Osvaldo mientras la cargaba del piso para llevarla a su cuarto.La imagen de verla sentada en el piso con un vidrio en la mano fue aterradora, que bueno que llegaron justo a tiempo.
- Déjenme por favor, ya no quiero estar aquí, ya no quiero sufrir – dijo entre sollozos
- Samantha sabemos que te sientes de la chingada pero esta no es la solución – Ari le quitaba el vidrio de la mano.
- Entonces ¿Cuál es Abril?, quedarme llorando sintiendo que nunca voy a estar bien, hace dos putos meses mi vida era prefecta – grito.
- ¡No carajo! no te vas a quedar llorando toda la vida, pero tampoco tienes que recurrir a esto, no nos puedes dejar, no por el – dijo Osvaldo.
- Tampoco para nosotros es fácil verte así, queremos que vuelvas a ser la misma, pero es un proceso que todo el que pasa por esto tiene que vivir – Ari recogía los vidrios del suelo.
- Pues que mierda de proceso ¿Por qué solo a mi no me funciona? La mayoría de gente sale adelante fácil y yo aquí sigo estancada sin encontrar ninguna salida – dijo tratando de controlar su llanto.
-Tranquila, ten toma tantita agua esto te va ayudar – Le extendió el vaso.
- No, no quiero nada, solo quiero sentirme bien otra vez – aventó el vaso de agua.
- ¡SAMANTHA YA POR FAVOR!, solo queremos ayudarte, es lo unico que hemos hecho desde hace dos malditos meses –
- Pues yo nunca les pedí su maldita ayuda –Esto último que dijo la habia lastimado, Ari la queria mucho y Samantha lo sabia, no le gustaba verla así, sabía que lo decía por todo el coraje que traía, pero eso no lo justificaba en absoluto.
- Samantha, nosotros solo venimos a ayudarte, ¿Quiénes fueron las que estuvieron contigo desde esa noche?, ¿Quiénes venían todos los días a verte, a darte ánimo, a cuidarte? ¿Crees que nos merecemos este trato? – dijo tratando de controlarse, no tendría una pelea justo ahora.
- Nosotros solo queremos que esto sea más fácil para ti, mira trata de calmarte voy por otro vaso de agua – dijo Osvaldo antes de salir de la habitación
- Pues no los necesito, sería la misma mierda si hubiera estado con ustedes o no, ustedes no hubieran podido detener la infidelidad –
- Está bien, si ya no necesitas mi ayuda me voy, me duele mucho que estés diciendo esto Samantha, me duele que seas tú la que lo diga – fue lo último que le dijo antes de salir del cuarto.
- Mejor me voy Osvaldo – trato de controlar su llanto
- ¿Por qué? ¿Qué paso? –
- No la puedo escuchar más, realmente me está hiriendo con sus pablaras, yo entiendo que no es fácil para ella, pero no me merezco este trato después de todo – Osvaldo la miro con cara de compasión — Créeme que es mejor que me vaya no quiero herirla yo también y después arrepentirme de todo -
- Está bien, yo me quedo aquí por cualquier cosa, solo espero que no me corra –
- Gracias, me avisas cualquier cosa.Salio del departamento y por fin pudo soltar en llanto, le marque a su hermana para ver si podía llegar a su casa, no quería que nadie la viera así.
Su hermana le dijo que la entendiera porque no era nada fácil sobrellevar algo asi, aunque se molestó un poco por cómo la trato, en cambio Ari, estaba dolida, no podía creer que ella, una de las personas que más quería en su vida se desquitara con ella de esa manera.~ ———————— ~
El llanto en Samantha seguía, ¿Por qué la había tratado así?, ella tenía razón, ella y Ama habían sido las únicas que habían estado con ella en todo momento.
- ¡OSVALDO! – grito desde su cuarto
- ¿Qué pasa? – dijo él mientras entraba a la habitación
- Ve por Ari, detenla tengo que pedirle perdón – dijo mientras se intentaba para de la cama.
- Ella ya se fue – una cara de tristeza se formo en su rostro — ¿Por qué le dijiste todo eso?
- Estaba enojada, Osvaldo por favor no quiero quedarme asi –
- Debiste pensar antes las cosas, por mientras descansa, ya mañana hablas con ella, trata de descansar, aquí me voy a quedar yo —Se volvió a acostar en la cama, intranquila, lo primero que haría al despertar seria hablar con Ari para que la perdonara, si no lo hacía era ella la que no se perdonaría nunca.
HOLAAAA, como va su día?, ahora si es promesa que ya se acabo el drama (por ahora 😉) ya nada más falta un capitulo para la fiesta de osvaldo y ahora si agárrense porque empieza lo bueno, muchas gracias por el apoyo, más al rato les subo otro cap.
Se les quiere 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...