NUEVO PERFUME FAVORITO

289 23 5
                                    

CAPITULO 14

Se encontraban en el antro disfrutando y bailando, estaba siendo una noche muy divertida, la mayoría estaban un poco tomados, Samantha más que todos, sabía que debía parar porque ya estaba diciendo pendejada y media pero no quería, sentía que cada vez quería más y más.

— ¿No crees que deberías parar? Ya haz tomado mucho - Le dijo Ari en un tono serio
No wey, apenas voy empezando - contestó bromeando
— Ari tiene razón, deja de tomar un poco, ven vamos a bailar y ahorita vuelves a tomar - dijo Osvaldo tratando de quitarle el vaso de la mano.
- ¡Suéltalo! ¿no que querías que viniera? -
- Samy por favor, mira vamos a bailar y ahorita venimos por otra ronda - dijo Roier, a sus amigos realmente les preocupaba ya que ella nunca tomaba así.
- Bueno, primero iré al baño, ya vengo -
- Si quieres te acompaño - le dijo Ama
- No te preocupes yo voy sola todavía reacciono  -

Ellos sabían que Samantha no sabia controlar el alcohol, a veces hasta que terminaba vomitando era cuando dejaba de tomar o cuando ya no tenia ni conciencia de ella misma.

- ¡¡¡Ari!!! - grito Ama tratando de captar la atención de Ari.

Extrañamente Ama y Oscar eran los más estables de todos

- ¡Abril! - grito Oscar con una voz más fuerte
- ¿Que pasa Ama? -
- Creo que ya nos tenemos que ir, Samy ya esta demasiado borracha y me preocupa - 
- Ay wey no pasa nada, nosotros nos la llevamos y que se quede en mi casa o en la tuya -
- Me parece que alguien también ya debe dejar de tomar -

Por fin Samantha llegó del baño y se pusieron a bailar, Ari ya había dejado de tomar pero borracha ya andaba.
De un momento a otro se empezó a escuchar la canción ROSA PASTEL a lo cual todos empezaron a cantar despechadamente, Ama saco su teléfono y empezó a grabar.

Después se empezaron a escuchar baladas románticas a lo cual Ari y Juan empezaron a bailar al igual que Ama y Oscar, esos dos matrimonios se amaban de verdad, Samantha se alejo un poco de la pista de baile y su mirada se poso únicamente en ellos observándolos detenidamente, realmente se veían enamorados era una gran fan de sus matrimonios, sin poder evitarlo se salieron las lágrimas por un momento, pensó que quizá ella también se hubiera visto como ellos si no hubiera pasado todo.

Por fin se acabaron esas canciones y ahora si pusieron buena música, nuevamente empezaron a bailar todos en conjunto hasta que se acerco a Ari y le dijo que iría por otro trago.

- Wey, voy otra bebida -
- No Samantha ya no wey, ya fue suficiente, tienes que manejar - Aunque ella ya había quedado con su hermana fue la mejor excusa que le pudo dar.
- Wey no seas así, no eres mi mamá para andarme cuidando --
- pero si soy tu mejor amiga, por favor Samy, ya hasta ahí -
- Ay no wey yo si voy por otro - apenas iba a caminar cuando Ari la sujeto fuertemente del brazo
- No samantha, esta bien que estés disfrutando pero ya - dijo Ari ya en un tono más fuerte
- Sueltambre Abril, déjame relajarme, ahorita regreso - Se safo del agarre de Ari y salió apurada hacia la barra.

Le dieron su bebida y empezó a caminar, de lo borracha que andaba se escabullo entre la gente porque no sabía ni a donde iba, de un momento a otro se empezó a sentir mareada y antes de desvanecerse sintió que choco con alguien, tambaleo casi a punto de caer, hasta que unos grandes y fuertes brazos la sujetaron por la espalda para que no cayera, un olor a perfume navegó por su nariz, un olor que jamás había conocido, era un olor dulce pero muy varonil, su vista se despejo y pudo ver a ESE chico que portaba su NUEVO PERFUME FAVORITO...











HOLAAAA, BUENAS NOCHES, COMO VA SU INCIO DE SEMANA???
Aquí va otro cap pero creo que ya hasta mañana subiré el mero bueno 🫢, es que se ve bien dramatico como termina y aquí su servidora es FAN del drama. JAJAJAJAJAJA

Aquí puse una referencia, haber si alguien la capta 😉
Por cierto ya ando pensando en una segunda historia pero no se de que hacerla, tengo en mente otra de RIVERDUCCION o RIVARI que opinan? JAJAJAJAJA pero claro que ya la haré hasta que termine esta (bueno eso digo yo)

Que tengan bonita noche, gracias por el apoyo, SE LES QUIERE 💋

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora