TE AMO

300 21 5
                                    


CAPITULO FINAL
PT.2



Ari bajó aún más la velocidad lo que hizo que pudieran ver más a detalle todo, el corazón de Samantha no dejaba de palpitar, tenía una desesperación por ver lo que había pasado.

— "¡ES MI CAMIONETA!" — La chica grito y todo tomó sentido.

Celulares tirados por la carretera, partes de los autos regadas, aceite tirado, frenones marcados, algo terrible había sucedido.

Tiene que ser una broma - Ari pensó en voz baja - Samantha tranquilízate porque me pones nerviosa — Dijo mientras maniobraba para poder pasar.
— ¿Por qué dices que es tu camioneta? — Dijo Ama mientras le marcaba a los chicos.
— Es mejor que nos vayamos, ni siquiera puedo manejar bien, los chicos ya van muy adelantados y yo no me se el camino, Samy tranquila a lo mejor no es tu camioneta hay miles así en toda la ciudad —
— ¡Ve! Las placas son las mismas — dijo la rubia mientras mostraba una foto de cuando recién había comprado la camioneta.
— Tranquilízate, voy a tratar de pasar lo más cerca posible —
— No mames wey hay alguien tirado —
Dijo Ama asomándose por la ventana de la camioneta, lo cual hizo que Samantha prestara mas atención.
— ¡Carajo Abril detente Félix esta ahí! — la chica colapso y un fuerte mareo hizo que viera totalmente borroso.
— ¿Que? — Ari volvió a frenar
La rubia soltó en llanto, Ari entró en shock y Ama por fin se pudo comunicar con los chicos:

— Necesito que se regresen, al parecer el accidente que estaba en la carretera tiene que ver con Félix y Samantha está incontrolable —
— Ahí vamos, necesitamos encontrar un retorno para poder regresarnos —

Ari por fin pudo estacionarse y ella fue la primera en bajar, Samantha estaba muy shockeada que no sabía lo que hacía.
— Yo no quiero ir, si es él, no lo quiero ver así —
— Voy a bajarme, quédate con ella, no la dejes sola por favor — Ari cerró las puertas de la camioneta con seguro, más que nada asegurando a su amiga.

Ari se dirigió hacia donde estaban los policías y sorprendentemente no le bloquearon el paso, Ama simplemente veía por la ventana lo que estaba pasando, Samantha no podía dejar de llorar hasta que después de unos minutos Ari regresó y sacó su teléfono del carro, Ama pudo notar que ella tenía los ojos llorosos pero en ningún momento dijo nada.

— ¿Qué paso Ari? — Preguntó la rubia
— Nada bebe, solamente me dijeron que si yo tenia señal para hablarle a una ambulancia así que decidí ayudarlos — la voz entrecortada de la chica se notaba y mucho.
— Ari, pero es mi camioneta, Félix debe estar ahí —
— No samy, la placa no es la misma, quizá viste mal por lo lejos que estábamos, las ultimas letras no coinciden, ya quédate tranquila — La chica estaba nerviosa y Samantha lo noto — Ustedes quédense aquí, Ama no dejes que se baje del carro — una mirada cómplice fue dirigida hacia Ama por parte de su hermana y en cierto modo ella lo había entendido todo.






"NO, EL NO POR FAVOR"



"ABRIL POR QUE ME MENTISTE"





"EL DIJO QUE NO LE PASARIA NADA"












Buenas nochesss

Como amo hacerla de emoción

Como terminara esto?
IDK

YA CASI YA CASI

Ya compraron sus kleenex??
JAJAJAJAJAJA

SE LES QUIERE 💋

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora