ES MEJOR QUE NO VUELVAS A SABER DE MI

266 23 8
                                    

CAPITULO 28

- TERMINAMOS - Dijo el chico en un tono frío pero por dentro su corazón se rompió.
- ¿Que? - la chica dio media vuelta para mirarlo.
- Lo que escuchaste y no discutas por favor -
- ¿Por qué? Mínimo me merezco una explicación - ella no sabía que pasaba, ni siquiera él sabía qué estaba diciendo.
- Me fuiste infiel - se dio media vuelta para no verla y contener sus lágrimas.
- ¿Y tú te fuiste para ver si te cambiaba o no? Estamos en las mismas Félix, no puedes victimizarte si tu también fallaste -
- ¡¿Yo falle?!, sabes cuantas malditas veces me he pelado con mi papá para que me dejara venir a verte, para que te acepte, yo no quería irme pero tenía que hacerlo, todavía te falta conocer muchas cosas de mi Samantha - dijo el chico con voz fuerte, tenia que hacerlo para no derrumbarse en frente de ella.
- Entonces dime que cosas no se de ti. Dejemos las cosas claras -
- No puedo, te lastimaría aun más -
- Me estas lastimando peor... mi amor, mírame a los ojos y dime que me amas, que no quieres terminar conmigo dímelo por favor - la chica acaricio su cara tratando de encontrar alguna explicación en su mirada pero el chico se alejo rápidamente.
- Ya te dije, si para ti también yo fallé, entonces los dos lo hicimos y no podemos seguir así -
- Entonces por que me pediste que fuera tu novia, por que me hiciste creer en algo que se iba a terminar tan rápido - Los ojos de la chica cada vez se cristalizaban más. - Sabías que, yo me iba a casar pero me entere de una infidelidad dos malditas semanas antes de la boda, me iba a suicidar hasta que llegaste tú y me cambiaste la perspectiva de un hombre tú y nada más tú, la persona a la que me entregue completamente enamorada y ahora me sales con esto -

Esto termino por derrumbarlo, ¿Tanto sufrimiento había vivido ella?, solo quería besarla y pedirle perdón por todo pero sabía que no podía hacerlo porque todo acabaría terriblemente mal.

El celular del chico empezó a sonar, volteo a verlo y era su papá, no quería contestar ya que eso solo indicaba que él sabia donde estaba y que estaba haciendo al fin y al cabo fueron ordenes suyas.

- Me tengo que ir, ES MEJOR QUE NO VUELVAS A SABER DE MI -
El chico movió la manija de la puerta para abrirla.
- ¡No! Félix por favor - la chica intentó ir tras de él pero fue imposible, el chico ya había salido del departamento.

Samantha soltó un grito de dolor el cual Félix escucho detrás de la puerta y lo hizo odiarse a sí mismo tanto como ahora odiaba a su papá, los sollozos de la chica eran cada vez más fuertes, las ganas de volver a entrar por esa puerta aumentaban con cada sollozo que escuchaba de su chica, quería decirle que nada era verdad, que sí la amaba, que quería estar junto a ella por el resto de su vida pero sabía que si lo hacía ambos estarían entre la vida y la muerte.

--------------------

HORAS DESPUÉS

Samantha se encontraba en su sillón sentada hacia la ventana viendo toda la ciudad, no había podido parar de llorar, no entendía por que todo lo malo le pasaba a ella, pensó que a Félix no le había importado todo lo que le había pasado entre ellos pero estaba completamente equivocada, él lo único que hacía era odiarse cada vez más por dejarla así, sin una explicación lógica.

- Ya hice lo que me ordenaste - el chico intentó mantener la voz firme para que su papá no lo hiciera sentir peor.
- Cancela la misión - habló por un radio que tenía a su lado - Sabes que es lo mejor para los dos, ahora vete -
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te encanta hacernos sufrir a mis hermanos y a mi? ¿Qué ganas?- Dijo el chico en tono fuerte, quería sacar su coraje.
- Mira Félix primero que nada a mi no me vas a hablar así, segundo, tienes que hacer lo que yo te diga, soy tu padre y tienes que obedecer punto. -
- Pero yo la amo, te desquitas porque tu no pudiste ser feliz con mi mamá -
El padre sacó un arma y apunto directamente hacia el chico.
- Tú bien sabes que ese tema no se habla para nada, las cosas pasaron por muchos motivos que no te incumben ni a ti ni a nadie y mejor cállate porque todavía puedo reactivar el plan -

El chico subió a su habitación y cerró la puerta con un gran golpe, no podía contenerse más y comenzó a soltar todas las lagrimas que no había podido sacar. La ansiedad empezó a recorrerlo sin poder controlarla, solamente pensaba en Samantha SU NOVIA las palabras que ella había dicho sobre lo que había pasado se repetían cada vez más en su mente.

--------------------

Samantha estaba acostada en su cama tratando de contener las lagrimas pero era prácticamente imposible hasta que el sonido de la puerta la hizo reaccionar, al parecer no la había cerrado por completo.
Era Ari, al perecer le llevaba unas cosas que le compró en el centro comercial.

- ¡Samy! ¿Estas en casa? Soy Ari -
La voz de la chica se escuchaba detrás de la puerta. Un pequeño suspiro de alivio salió de Samantha.
Abrió la puerta y la sonrisa de la chica se borro al ver a su amiga con los ojos inchados y llorosos.
- ¿Samy que tienes? ¿Que pasó? -
- Félix termino conmigo - la chica nuevamente soltó en llanto.
Ari no preguntó nada simplemente entendió el dolor que su amiga estaba sintiendo nuevamente.
La abrazó y no la soltó hasta que ella lo hizo, cuando Samantha se tranquilizó le platico todo a su amiga y ella la apoyo, la noche transcurrió un poco mejor, Ari se quedó a dormir en su casa para cualquier cosa pero aunque no lo quiso decir Ari dudó mucho de Félix pero prefirió no decir nada o al menos no en ese momento.
En la madrugada Samantha se levantó rápido al baño, unas náuseas la consumieron por completo pero sin lograr vomitar, probablemente solo seria un dolor de estómago ya sea por el estrés de esa noche, volvió a la sala a ver el maravilloso paisaje que las luces iluminaban en la ciudad y las lágrimas volvieron a aparecer.

Ambos sufrieron toda esa noche, contemplaban la luz de la luna pensándose el uno al otro, sabían que no podían estar así, en cualquier momento uno tendría que ir tras del otro sin imaginarse que antes de encontrarse tendrían que perderse...













HELLOOOOO.
Pues con mano lastimada y todo pero aquí esta el capitulo.

Oficialmente entramos a la última semana de esta historia.

Que pasará? O que NO pasará? Idk
Ustedes tranquilos, yo nerviosa

Sorry por cualquier falta de ortografía.

SE LES QUIERE 💋





15.10.23...

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora