¿QUE TIENE ELLA QUE YO NO?

311 20 8
                                    

CAPITULO 6

-¿Quién es ella? - pregunto con la voz entrecortada. - ¿la conozco? - volvio a recibir un silencio por parte de él pero esta vez no iba a quedarse sin respuesta.
- ¡Contesta carajo! - dije frustrada.
- Si, si la conoces - dijo él.

Mil nombres se le pasaron por la mente, pero jamás imagino que le diría el de ella.

- Es Andrea - dijo el de la manera más seca posible.
- ¿Qué? ¿Por qué con ella?, ¿por qué? si sabias la gran inseguridad que me causaba - dijo entre sollozos.

Cuando escucho ese nombre se quedó helada, no sabía qué hacer, estaba llena de coraje, lo único que quería era golpearlo, no podía creer como su corazón se rompía cada vez más , no sabía cómo estaba soportando tanto.

- Contéstame, ¿por qué ella? - dijo tratando de no llorar.
- Es que yo... bueno ella y yo... - dijo Alan balbuceando.
- Puedes decirme de una vez ¿todo lo que paso? - dijo tratando de calmarse.
- Está bien, ella y yo tenemos hablando como 2 meses - por fin confesó el chico.
- ¿Por qué no me dijiste? ¡¿por qué me ilusionaste con la boda?! -
- ¡Te juro que no fue mi intención! las cosas simplemente se dieron. Un día salimos como amigos, pero terminamos muy borrachos y amanecí en su cama - dijo seriamente.

No podía creerlo, su corazón se rompió por completo, se había acostado con ella.

- ¿Por qué? Dime ¿por qué?, ¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO? - dije llorando.
- Sam, tu sabes que ella es mejor que tu en muchos aspectos... tu misma lo decias - se quedó callado luego de pronunciar esas palabras.
-¿Que mierda acabas de decir? - quedo en shock después de escuchar eso.

Él sabia lo insegura que ella con su cuerpo, sabia por todo lo que había pasado por culpa de sus inseguridades, él sabia la inmensa inseguridad que ella le causaba justamente por lo mismo, sabía todas las veces que se había comparado con ella.

-Samy, perdóname por favor, si quieres podemos arreglarlo e intentarlo otra vez, prometo serte fiel para continuar con nuestro compromiso —

Antes de que el pronunciara una palabra más, una fuerte cachetada fue otorgada por la chica

— ¡LARGATE YA DE MI CASA! — grito con odio, era lo único que podía sentir por él en esos momentos.
- No sam por favor, vamos a hablar, hay que aclarar las cosas - dijo mientras se arrodillaba al pedirle perdón.
- ¡LARGATE! — No dudó en gritar — ¡¡OSVALDO!!! — sabía que su mejor amigo estaría ahí.

Osvaldo no tardo en entrar al departamento, automáticamente Alan se levantó del piso poniendo cara de enojo.

- ¡LARGATE YA! - grite una vez más.
- Ya te dijo que te vayas - repitió Osvaldo.

Y no le quedó de otra más que irse.

- Samantha necesito volver a hablar contigo, te buscare después —

Apenas cerró la puerta, Samantha empezó a tirar los cojines del sillon, se tiro al piso a llorar, no podía con tanta decepción, sentía como Osvaldo la abrazaba sin decirle nada, realmente se sentía fatal, traicionada, tenía demasiado odio hacia Alan.
Lo único que podía pensar era en cómo iba a cancelar todo, los invitados, el salón, el vestido, no sabía que iba a hacer con todo al mismo tiempo.

- ¿Quieres hablar de lo que te dijo? - pregunto Osvaldo mientras traía un vaso de agua.
- Osvaldo ¿por qué con ella? - dijo tratando de no llorar.
-Primero que nada, ¿quién es ella? - pregunto Osvaldo.

Agarro aire y comenzo a contar.

- Andrea, ella es una chica que siempre se le insinuaba a Alan desde que la conocimos, ella siempre hacia cometarios muy chingaqueditos hacia mí y lo peor es que Alan nunca le ponía un alto, me compare muchas veces con ella, siempre pensaba que ella era mejor que yo en muchos aspectos - Osvaldo solo la miraba atentamente.
- Lo siento mucho Samy, yo no sabia esa situacion - Osvaldo la abrazo.
— De hecho nadie, solo se lo contaba a él —
- Solo quiero que sepas que no estás sola y que eres una mujer que muchos quisieran tener, no tienes por qué compararte con nadie, tu eres única Samantha Rivera, te quiero mucho mojón, ya no llores, mejor vamos por unos tacos ¿si o qué? - dijo mientras se reía.
- Está bien mojón pero tú pagas y por cierto gracias por estar aquí, yo también te quiero mucho -
- Vez, por eso soy tu mejor amigo -

Fueron por los tacos, de momentos dejaba de pensar en todo lo que estaba viviendo, agradecía tener a su mejor amigo ahí, por alguna extraña razón tenía la capacidad de hacerla sentir mejor.

Su dia finalizo, se subio a la habitación y se acosto en su cama mirando al techo, tenía mucho que pensar, a partir de mañana tendría que empezar su vida desde cero, le pediría a sus amigas que cancelaran todo lo de la boda, ella no tendría fuerzas para hacerlo, con lo único que se quedaría seria con el vestido, solo ella decidiría cuando sacarlo.
Después de tanto pensar durmio un rato, realmente lo necesitaba.














HOLAAAAAA, COMO ANDAN???, primero que nada GRACIAS por el apoyo 😭😭 estoy muy feliz!, a partir de aquí empieza lo interesante y emocionante así que prepárense...

PD: PROBABLEMENTE AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA...

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora