CAPITULO 21
El timbre de su casa sonó y su corazón se aceleró.
--- Samantha, ¿Estás ahí? ---- una voz se escuchó detrás de la puerta
Terminó de ponerse un poco de perfume para inmediatamente abrirla.Samantha abrió la puerta y ambas miradas se iluminaron al verse, ambos se gustaban y lo sabían, el olor a perfume de Félix cautivaba a Samantha cada que lo veía al igual que a Félix lo cautivaban los hermosos ojos y la hermosa sonrisa de ella.
--- Hola Samantha, ¿como estas? --- se acercó a darle un abrazo.
Esto erizó completamente a Samantha, nuevamente el perfume derritió por completo a la chica.
--- Samy, puedes llamarme así, dejemos la formalidad ---
--- Bien, Samy, ¿puedo pasar? ---
--- Claro, pasa --- La rubia se hizo a un lado para que pasara.Se sentaron en el sillón y empezaron a platicar por un buen rato.
Algo que le pareció raro es que Félix no dejaba de ver su teléfono y en ocasiones se ponía nervioso.--- ¿Todo bien?, no has dejado de ver el teléfono en todo el rato que tenemos aquí -
--- No te preocupes no es nada grave solo estaba arreglando unos asuntos de trabajo ---– Por cierto, en ¿que trabajas? ---
Una mirada nerviosa se formó en el chico
--- Trabajo en la empresa de mi papá -
--- Y ¿que haces ahí? ---
El nerviosismo se hacia cada vez más presente en el chico.
--- Trabajo en las finanzas y manejo el dinero de la empresa ---Antes de que contestara algo le entró una llamada de Ari, apagó el teléfono, más tarde le contestaría.
Él aprovechó para cambiar el tema de la platica, siguieron platicando hasta que el estómago de Samantha empezó a pedir comida.
--- ¿No quieres nada de cenar?, creo que mi estómago ya me esta pidiendo comida. --- dijo en un tono de broma.
--- Si claro, si tu tienes hambre hay que hacer algo ---
--- Mejor hay que pedir algo, soy pésima para cocinar ---Una leve risa salio del pelinegro haciendo que Samantha se convenciera cada vez más de que sentía algo por ese chico.
--- No te preocupes, yo cocino algo, nada más dime dónde están las cosas ---
--- No, no es necesario, podemos pedir ---
--- No en serio, no me molesta, tú siéntate y yo te preparo algo ---
--- ¿Que quieres?, ¿se te antoja una pasta? ---
--- ¡Si! --- Exclamó la chica como una niña pequeña lo cual hizo que Félix volviera a soltar una leve risa que cautivaba a Samantha.Los ojos de la chica se iluminaron, no podía creer lo que el chico le había dicho segundos antes, jamás había sentido esa sensación., evitaba no pensar en su relación pasada pero no podía, era irreal el creer que no todos eran como Alan—
--- Para ser pésima con la comida, tienes tu alacena bastante surtida —
— Justamente por lo mismo, tengo todo —
Pasaron unos minutos que para ellos fueron segundos ya que se la pasaron platicando y riendo de cada tontería que decían.
--- ¡Listo! - el chico exclamó desde la cocina
--- Te ayudo a poner la mesa ---Gracias a la baja estatura de Samantha tuvo que agarrar un banco que tenía para alcanzar el lugar alto donde guardaba sus platos, al momento de subirse tambaleó, por suerte el chico estaba ahí nuevamente para salvarla de caer.
Ambos cuerpos quedaron juntos, sus miradas se iluminaron y sus respiraciones se aceleraron al estar tan cerca uno del otro, las manos del chico en la cintura de ella hacían que tuviera mariposa en el estómago, no quería que ese momento se acabara nunca.
Rápidamente se separaron, solo se regalaron una sonrisa después de ese suceso, ella continuó sacando los platos para así poner la mesa y por fin se sentaron.--- Me gusta pasar tiempo contigo -- dijo el chico haciendo que Samantha le pusiera completa atención.
--- A mi igual, un día deberíamos de salir a hacer algo juntos, ¿te parece? ---
--- Respecto a eso, te quería decir que yo no soy mucho de salir a lugares, como mi papá es un empresario tenemos que tener discreción para evitar cualquier peligro ---En realidad no salía para no ser atrapado por la policía ya que tanto él, como su familia sabían que estaban en la mira y en cualquier momento podían atraparlos.
--- Entiendo, que te parece si mejor tenemos CITAS A ESCONDIDAS --- Después que Samantha dijera ese comentario ambos carcajearon.
---- Me parece buena idea, así solo estaríamos tu y yo ---La noche transcurrió muy tranquila, ambos reían con cada tontería que decían, las miradas de cada uno hacían que se enamoraran cada vez más.
El celular de Félix comenzó a sonar y tuvo que irse, Samantha lo acompaño a la puerta y se despidieron con un largo abrazo, ninguno quería soltarse pero al momento de hacerlo la cercanía nuevamente apareció y esta vez ninguno iba a desaprovechar el momento.
Sus labios se unieron por primera vez, fue un beso tierno, las manos en la cintura de ella cada vez se aferraban más al igual que las manos de ella en el cuello del chico, una sensación que Samantha no experimentaba hace mucho, en ningún momento intentaron intensificar el beso, solamente eran ellos dos sin nadie más pero un ruido por el pasillo de los departamentos hicieron que ambos se apartaran.
Ambos se miraron y se podía notar el brillo en sus ojos de que querían que este momento llegara, la sonrisa y el nerviosismo en la chica estaba presente, no necesitaron decir nada para entenderlo todo.
--- Creo que debo irme --- La sonrisa de oreja a oreja se presentaba en el chico, -- Te quiero Samy --- dijo para finalmente irse.
Samantha cerró la puerta y un leve grito de emoción salió de ella, ese beso había sido hermoso seguí sin poder creerlo.
La chica se acostó en el sillón para procesar lo que había pasado, le había mandado un mensaje a sus amigas por medio de su grupo pero le dijeron que habían ido a cenar a un restaurante con sus parejas pero ellas le marcarían cuando llegaran, la rubia moría por contarles lo que había pasado.Se recostó en su sillón a escuchar música y cada que Samantha cerraba los ojos ese beso se repetía en su mente haciéndola sonrojar, hace mucho no tenía ese anhelo de volver a besar a alguien, sin embargo Félix había cambiado totalmente su mentalidad haciéndola creer que no todos los hombres le causarían daño aunque por un momento dudó ya que pensó que era demasiado pronto pero sin duda Félix le transmitió esa seguridad de querer volverse a enamorar.
HOLAAAA, como andan???
Hasta que por fin se besaron no?Viene mi parte favorita de la historia!!
Perdón si las actualizaciones ya no son tan seguidas pero cada día se me ocurren más y más ideas y ya no se como adaptarlas JAJAJAJAJA
A pesar de eso espero que les esté gustando mucho.
SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...