CAPITULO FINAL
PT.3Los minutos pasaron y Ari no regresaba, una ambulancia se acercaba pues el sonido era cada vez más fuerte, los chicos al fin llegaron y Osvaldo lo primero que hizo fue ir con Ari quien la había llamado para decirle lo que realmente había pasado mientras que los demás se fueron con las otras dos chicas al vehículo.
— ¿Qué paso? ¿Pasó algo malo? ¿Por que Ari no regresa? — Samantha no entendía nada, sabía que algo le ocultaban lo cual la hacía temer más.
— Tranquila Samy todo esta bien, si hubiera pasado algo malo ya nos hubieran dicho — Ama también temía lo que estaba pasando, Ari no dijo nada pero conocía a su hermana y sabía que esa mirada decía mucho.————————————————————
PERSPECTIVA DE ARI:
( Hasta yo lloré )Ari bajó de la camioneta en dirección a el primer oficial que vio, quería acercarse para aclarar todas las dudas, necesitaba ver la camioneta y quien era el hombre tirado.
Sorprendentemente en ningún momento le negaron el paso pues estaban esperando familiares de los involucrados y pensaron que ella tenia que ver con alguno de los afectados.— Señorita, ¿qué hace aquí? ¿Es usted familiar de alguien? —
Había mucha sangre tirada, Ari tenía miedo que le confirmaran lo que su amiga sospechaba.
— Si...— la voz le tembló.
— ¿De cual de los dos hombres? Aún no logramos identificarlos, las placas de los autos no pertenecen a ellos — Y si, la camioneta si era de Samantha.
— Tenemos las sospechas de quienes podrían ser, gracias a que ya tienen bastante tiempo que son perseguidos por unos negocios en la empresa de su padre, ambos son hermanos pero no confirmamos nada hasta que llegara un familiar de ellos, el rostro no se les puede ver debido al accidente —
— Y ¿Cómo están ellos? — La voz entrecortada de Ari apareció.
— Lamentablemente uno falleció por cuatro impactos de bala y el otro esta gravemente herido, no sabemos si sobreviva — " no, el no por favor, el no"
Los pensamientos de Ari eran los mismos, no quería escuchar ese nombre.
— Permitame un momento — Ari se quedó ahí pensando mil cosas, no quería que esto fuera real, decidió hablarle una vez más a los chicos así que fue por su teléfono al auto.Ari regreso y saco su teléfono del carro, Ama pudo notar que ella tenía los ojos llorosos pero en ningún momento dijo nada.
— ¿Que paso Ari? — Preguntó la rubia
— Nada bebe, solamente me dijeron que si yo tenia señal para hablarle a una ambulancia así que decidí ayudarlos — la voz entrecortada de la chica se notaba y mucho.
— Ari, pero es mi camioneta, Felix debe estar ahí —
— No samy, la placa no es la misma, quizá viste mal, ya quédate tranquila — La chica estaba nerviosa y Samantha lo notó — Ustedes quédense aquí, Ama no dejes que se baje del carro — una mirada cómplice fue dirigida hacia Ama por parte de su hermana y en cierto modo ella lo había entendido todo.Llamada con Osvaldo
— ¿Qué paso Ari? Apenas pudimos retornar ya vamos en camino—
— Yo se que vienes manejando pero necesito que se apuren, al parecer es Félix el del accidente, hay un muerto y un herido que no saben si sobreviva y aún no me dicen quienes son— Ari soltó el llanto, lo único que pensaba era en su amiga, como reaccionaria a todo.
— En cinco minutos llego — Osvaldo colgóPasaron 15 minutos y el policía no regresaba, Osvaldo llegó y Ari soltó en llanto con el.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...