¡ANDREA!

316 20 5
                                    

CAPITULO 7


Habían pasado dos meses de lo de Alan y el todavía seguía buscándola para hablar.
A pesar de que salia con algunos chicos no era lo mismo, incluso solamente se besaban y les dejaba de hablar, lamentablemente extrañaba a Alan y era un sentimiento que le repugnaba ya que no podía extrañar a la persona que la había destrozado.

Se acercaba el cumpleaños de Osvaldo, ella siempre le organizaba algo con ayuda de sus amigos pero este año no tenía ganas de organizar nada, quizá si podría hacerle algo pequeño, aunque era muy mala para esas cosas.
Ama y Ari iban todos los días a su departamento para ver que estuviera bien, le llevaban comida, le ayudaban con el aseo y por supuesto los ánimos nunca faltaban para que pudiera salir adelante, realmente las quería mucho, sin ellas todo hubiera sido más difícil.
Ellas se fueron de vacaciones con sus esposos hace dos semanas y hoy regresaban, estaba feliz por verlas de nuevo y sus ánimos subieron mucho, ella se había ofrecido a recogerlos en el aeropuerto así que se levantó y se baño para estar lista cuando le marcaran.

Después de una hora y media una llamada de Ari indicó que ya estaban aterrizando, sintió mucha emoción, realmente las extrañaba, decidió ir por un pastel para darles la bienvenida y para que vieran que ya estaba mejor, así que compro el pastel y se fue directo a el aeropuerto.

Llegó y ellos ya estaban afuera esperándola, bajó a saludarlos con mucha emoción, no sabía por qué se sentía así, hace mucho que no sentía tanta felicidad de esa manera, ambas amigas se alegraron al verla tan contenta, todos ellos junto con Osvaldo habían sido de gran apoyo en estos meses.

- ¡Nos da mucho gusto verte tan feliz! – dijo juan mientras se subía a la camioneta.
- ¿A qué se debe esta felicidad ?  – dijo Ari un poco confusa pues nadie la había visto tan feliz desde aquel día.
- Que llegaron ustedes, hoy me levanté con muchos ánimos y no pienso bajarlos en todo el día – dijo mientras encendía la camioneta. – bueno ¿qué quieren comer? yo invito - .

Todos se miraron sorprendidos, parecía que hubieran visto a otra Samantha completamente diferente y si lo era, estaba dispuesta a ya por fin ser feliz y salir de toda esta depresión.

- McDonald’s – dijo Ari entusiasmada.

Todos estuvieron de acuerdo así que fueron a McDonald’s, en el camino estuvieron platicando de su viaje y riéndose por cualquier tontería. Llegaron a el drive thru y mientras pedian, la notificación de un mensaje mostraba un número desconocido.

DESCONOCIDO

- ¿¿Samantha?? Me enteré que cancelaste tu boda, es una lástima, yo hasta tenía mi vestido, pero bueno, estaba desocupando almacenamiento de mi teléfono y me encontré esto, o4bserva las fotos, yo sé que te van a encantar –
- *+14 fotos*

Opto por no tomarle importancia y siguieron pidiendo, cuando tenian su comida, se dirigieron al departamento de Samantha, en todo el camino estuvo pensando en que eran esas fotos, no quería abrirlas hasta no estar sola porque no quería que sus amigos se preocuparan por ella y mucho menos quería arruinar el tan bonito día.

- ¿Bebe qué pasa?  – pregunto Ama
- Nada, nada – dijo regalándole una sonrisa forzada.
- ¿Estas segura?, note un poco de cambio en tu semblante desde que pedimos la comida –
- Si Ama no te preocupes, estoy bien -
- Bueno vamos a comer que me muero de hambre – dijo Oscar sentándose en la mesa.

Todos se sentaron a comer, estaban  platicando muy agusto y de repente llego Osvaldo ya que Juan le había avisado que llegarían hoy y Óscar le dijo que estaban en casa de Samantha, no les quedó de otra más que invitarlo a comer.
La comida estaba deliciosa pero Samantha no dejaba de pensar en los mensajes del número desconocido, comenzó a imaginar mil cosas que dejo de escuchar a su alrededor hasta que un grito de Ari la sacó de su colapso metal.

- ¡SAMANTHA! – un fuerte grito de Ari la espantó
- ¿Qué pasa wey?  – dijo un poco confusa.
- Wey te estamos preguntando que si quieres salir con nosotros a un antro o algo ¿qué chingados tienes Samantha?  – dijo Ama.
- No tengo nada y si, si vamos al antro –
- Tu tienes algo desde que estábamos pidiendo la comida – dijo Juan.

Al parecer todos lo habían notado, así que no tuvo de otra más que decirles que estaba pasando.

- Bueno, no quería preocuparlos, pero… - dijo haciendo una pausa para pensar como decirles.
- ¿¡Que!? ¡Habla ya!  – dijo Ama desesperada.
- Desde que estábamos en la comida, me llegaron unos mensajes de un número desconocido burlándose de mi compromiso cancelado y me mandó unas fotos que aún no abro -
- Pero ¿Quién es?  – dijo Juan.
- Pues no tengo la más mínima idea-
- ¿Alan? – dijo Óscar
- No creo, porque dijo que tenía su vestido listo para la boda-
- Samy, y si es… - dijo ama antes de que Ari la interrumpiera.
- ¡ANDREA! – grito Ari
- Pero ¿por qué me hablaría después de dos meses? no tiene necesidad –
- Dame el teléfono y déjame ver a mi las fotos – dijo Ari mientras le estiraba la mano para que le diera su teléfono.

Le dio su celular para que ella viera primero las imagenes, todos menos Samantha se acercaron a verlas, uando Ari las abrió su semblante cambio por completo…



















HOLAAAA, COMO ANDAN?? ya mañana se cumple una semana de que esta bonita historia se estreno JAJAJAJA y es increíble el apoyo, muchas gracias, probablemente mañana les suba otro capitulo, a partir de aquí el drama disminuye más no se acaba...
SE LES QUIERE ;)

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora