CAPÍTULO 2
ACTUALIDAD
5 MESES DESPUÉS DE LA PEDIDA DE MATRIMONIO
Faltaban solo 2 semanas para la boda, ya todo estaba casi listo para el gran día, por lo tanto, Samantha estaba más nerviosa de lo normal. Estaba sentada en el sofá preocupada, observó su teléfono una vez más y la hora marcaba las 3:45am, estaba angustiada por que Alan le había dicho que tenía una junta de trabajo, que realmente eso no era lo que le preocupaba ya que en los últimos 2 meses él había estado trabajando muy duro para poder realizar la boda de sus sueños y tenía juntas de trabajo a cada rato (o bueno eso pensaba). La junta debió haber acabado desde las 09:00 de la noche, él le avisaría a la chica cuando terminara para salir a cenar, pero no fue así, temía cualquier noticia o llamada inesperada.
Eran las 04:10 de la madrugada y Samantha estaba igual o peor de preocupada, apenas podía abrir los ojos del sueño que tenía pero no quería dormirse hasta tener alguna respuesta de él, unos momentos después escuchó un golpe fuerte en la puerta, era su mejor amiga Abril, venía junto su esposo Juan, su hermana, su cuñado y su mejor amigo Osvaldo ellos venían un poco tomados, Samantha no sabía que estaban haciendo ahí, ellos la habían invitado a un antro pero ella les había dicho que iría a cenar con Alan así que les dijo que se fueran y que otro día los acompañaría, así que un poco confundida los invitó a pasar ya que nadie recibe una visita de sus amigos a esa hora y menos estando medio borrachos.- Bebé perdónanos por venir todos y a esta hora – dijo Ari con un tono preocupado.
- No se preocupen, ¿Qué pasa? – preguntó un poco asustada, estaba tan nerviosa que temía que tuviera que ver con Alan.
- Es que tenemos que decirte algo, pero no sabemos cómo reacciones...- dijo Juan mirando a todos con una mirada nerviosa —La mente de la chica pensó mil cosas, incluso lo peor.
- Por favor trata de estar tranquila – dijo Ama mientras la llevaba al sillón acariciándole la espalda.
- Mejor siéntate, queremos que tomes esto con calma – dijo Osvaldo mientras cerraba la puerta.Su mente daba mil vueltas, ¿Por qué no le decían nada?, ¿Dónde estaba Alan?, ¿Por qué sus amigos estaban aquí a altas horas de la madrugada?
- ¡Hablen ya carajo! – dijo alzando la voz desesperada.
- Bueno como sabes venimos del antro y estábamos disfrutando y bailando de lo más normal hasta que Ari se quedó viendo en un punto fijo y... - Ama quedo interrumpida por Ari quien era la más borracha de los cuatro.
- Lo vi, vi a ese maldito infeliz – grito Ari parándose del sillón.
- ¿A quién viste? – preguntó preocupada, sabía que Ari no estaba en sus cinco sentidos, pero también sabía que no estaba delirando.
- A Alan, era él besándose con una tipa – finalmente confesó Ari.El mundo se frenó completamente, su prometido la había engañado dos semanas antes de la boda, boda que habían planeado con mucha dedicación, la boda de sus sueños se había ido a la basura.
- ¿Qué ¿ÉL ME ENGAÑO? - Sintió una punzada en el corazón
Después de esas palabras la chica se empezó a sentir mareada y ya no supo mas...HOLAAAA, bueno por ser el estreno, les subiré dos capítulos, probablemente les suba otro pero no se JAJAJAJAJAJA
saludossss
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...