CAPITULO 17
Era un día como de costumbre, Félix tenía unos cuantos asuntos que arreglar para antes de la noche ya que sus compañeros y los socios de su padre querían ir a un antro para celebrar una buena alianza que tuvieron unos días atrás.
Trabajaba en una empresa que tenían de herencia en su familia paterna, aproximadamente hace 5 años una crisis muy fuerte fue provocada y estuvieron a punto de caer en bancarrota pero desde ahí el papá de él, aprovecho la crisis que estaban pasando y la uso para hacer negocios un poco ilícitos y aunque los disfrazara con la empresa eso no descartaba que muchos lo sospecharan ya que de un momento a otro, la empresa empezó a generar muchos ingresos y ganaban mucho dinero, junto con sus dos hermanos no entendían por qué su propio padre los había metido en esos asuntos, sin darse cuenta que ninguno quería pertenecer pero luego de una circunstancia muy fuerte en la familia no tuvieron otra opción.
Se llegó la noche y se fueron al antro, llegaron y entraron con su respectiva reservación, todo estaba normal hasta que les avisaron que la policía había llegado, ya que alguien les aviso que estaban ahí, por más que se infiltraron en la zona más privada alguien los había visto. Ellos no eran fugitivos, pero la prensa e incluso la misma policía quería saber como habían podido levantar su empresa en tan poquito tiempo teniendo una bancarrota tan critica como en la que estaban.
Por un momento pensaron que no tendrían escapatoria pero no les quedó de otra más que escabullirse entre la demás gente pues los policías habían entrado.
Optaron por hablarle a otros compañeros para que llegarán por nosotros en lo que nosotros nos movíamos a la salida.
Bajaron a la pista de baile, al parecer nadie le dio importancia al escándalo, Félix empezó a moverse lo más rápido que podía entre la gente cuando se choco con una chica, ERA UNA CHICA REALMENTE ATRACTIVA, verla con ese conjunto que realmente la hacía lucir espectacular, se percato que la chica estaba muy borracha tanto así, que estaba a punto de caer, al momento de tomarla en sus brazos, le pregunto que si todo estaba bien a lo cual ella le respondió que si, le pregunto por una salida pero ella del borracha que andaba no le supo decir, a lo lejos escucho como alguien le gritó que ya tenían que salir.Una mueca se formo en sus labios pues que no quería irse, la chica realmente le había parecido bastante atractiva, no tenia otra opción así que la dejo ah, finalmente pudieron salir de ese lugar, se dirigieron rumbo a la casa privada que tenían un poco alejada de la ciudad y en todo el camino Félix no dejo de pensar en esa chica.
- Mañana a ti y a tus hermanos les tocara ir a recoger lo que dejamos en el lugar ese - dijo su padre con voz fuerte, a él no le gustaba que se arruinaran sus planes - y para la próxima, sales cuando se te indica Félix - él era un poco manipulador, siempre quería que todo se hiciera como el quería y por eso a sus hermanos y Félix los privaba de muchas cosas.
- Esta bien papá, igual puedo ir yo solo -
- Te estoy diciendo que van a ir los 3 -
- Esta bien - rodeo los ojos, odiaba que se pusiera así.AL DÍA SIGUIENTE
Era muy temprano y Félix ya estaba despierto pues su papá tenia una junta importante mientras que él tenia que ir a recoger las cosas del antro, subió a la camioneta con sus hermanos y los tres se dirigieron a aquel lugar.
Al ser tan temprano les dieron acceso rápido, cuando estaban a punto de salir, sorprendentemente se encontró nuevamente con Samantha, y claramente esta vez no se quedaría con la curiosidad de preguntarle quien era y preguntarle más acerca de ella, cruzaron miradas pero ella se fue hacia otro carro junto con un chico que Félix no sabía qué relación tenia con ella, al ver que el carro de la chica se había quedado abierto, una gran idea se le ocurrió, dejo una nota en el espejo de la parte de arriba, en algún momento ella tendría que ver aquel papel, nuevamente se tenía que ir, no podía estar mucho tiempo afuera y más después de lo que había pasado la noche anterior, prácticamente estaban en la mira, se subió a la camioneta para reincorporarse con sus hermanos y se dirigió directo a la oficina de su papá donde tendría su segunda junta del día y los tres tenían que estar presentes.
Toda la tarde estuvo esperando un mensaje de Samantha pensó que su idea resultaría de lo mejor pero no había sido así, la positividad lo hacia pensar en que quizá a lo mejor no había visto el papel o simplemente no se había interesado como él de ella.Esa misma noche, Félix estaba a punto de dormir cuando la notificación del mensaje que estaba esperando le quito por completo el sueño, efectivamente era ella, su corazón empezó a palpitar rápidamente, mantuvieron una conversación de como tres mensajes ya que tuvo que bajar porque su papá les habló a sus hermanos y a él pensando en que ya estarían dormidos, pues un nuevo negocio había surgido de imprevisto, después de eso, el chico no volvió a tocar su teléfono en toda la noche.
HELLOO, como andan?? Perdón por no subir capítulos mi cabeza anda en otro mundo pero aquí andamos otra veeeez!!!
Sorry por cualquier falta de ortografía.
SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...