CAPITULO 15
Estaba a punto de caer, hasta que unos brazos la sujetaron por la espalda para que no cayera, un olor a perfume navego por su nariz, un olor que jamás había conocido, era un olor dulce pero muy varonil.- ¿Estas bien? - le dijo
- Si, gracias - dijo reincorporándose
- Estas muy tomada ¿Vienes sola? - E l olor a alcohol era muy notable
- No te preocupes, estoy bien -
- Bueno, de casualidad ¿Te sabes alguna salida rápida aquí? - su mirada miraba a todos lados
- No, es la primera vez que vengo -
- ¿Vienes sola? - él en ningún momento dejó de mirar hacia todos lados.
- No, vengo con algunos amigos, estamos festejando el cumpleaños de mi mejor amigo -
De un momento a otro ya estaban a lado de una puerta pero él nunca la soltó de su agarre.- Bueno te tengo que dejar... - encarnó una ceja esperando que prosiguiera
- Samantha -
- Mucho gusto Samantha soy... -
- Ya están aquí, vamonos no hay tiempo - una tercera voz se escuchó en la puerta -
- No tengo mucho tiempo, espero volver a verte — finalmente, la soltó.Antes de que Samantha dijera algo más el chico salió por la puerta dejándola sola y confundida ¿quien era? y a ¿donde iba con tanta prisa?. Se quedo un momento más analizando lo que había pasado, ¿por qué se tuvo que ir de la nada?
- ¡¡Samantha!!, wey donde andabas - dijo Ari agarrándola del brazo, sacándola de su trance.
- Pensamos que te había pasado algo - dijo ama
- Ya vamonos, ya estas muy mal -Por fin se fueron del antro, Osvaldo, Aldo, Roier y Samantha eran los más borrachos seguidos de Ama y Ari, los que si tenían condiciones para manejar eran Juan y Oscar y además de ellos Osvaldo y Samantha eran los que traían carro, quedaron en que mañana irían por ellos ya que al ser un antro muy privado podían dejar el carro y ellos mismos los cuidaban.
En el camino como ya era de esperarse, Samantha ya no aguanto más y vomitó, Ari la llevo a su casa ya que no estaba en condiciones de estar sola, llegaron y automáticamente cayo dormida.AL DÍA SIGUIENTE:
Desconcertada, Samantha se levanto en el sillón de la casa de Ari, tenia una cobija sobre ella, todos estaban en la cocina preparando algo de desayunar, tenía un gran dolor de cabeza y de estómago, lo único que quería hacer era llegar a su casa a bañarse, le pidió a Ari que la llevara a su casa y ella acepto, más tarde le hablaría a Osvaldo para decirle que fueran juntos por sus carros.
Llego a su casa directamente a bañarse y cuando iba a meter a lavar su ropa se le vino un olor, ese olor que la había enganchado la noche anterior, soltó una leve risa al recordar lo que había pasado, ese chico tenía algo, ÉL PROVOCO ALGO EN ELLA pero no estaba segura y tampoco quería aceptarlo.
Antes de que ella lo hiciera le entró una llamada de Osvaldo diciéndole que fuéran por los carros que se quedaron en el bar así que eso hicieron, llegaron y tuvieron que pagar por el estacionamiento y por las horas pasadas, cuando se estaban subiendo al carro un mismo olor volvió a adueñarse de su nariz una vez más.Holaaa, como están?? Aquí les traigo otro cap. Es un capitulo un poco muy corto pero es que tuve un dia medio dificil.
Por cierto, les esta gustando la historia??, no se si subirles otro más tarde o hasta mañanaGracias por el apoyo, SE LES QUIERE 💋
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...