¿REALMENTE ME AMAS?

309 20 7
                                    

CAPITULO 25

*Este capítulo tendrá un poco +18 así que si te incomoda puedes saltarte esas partes ;) *

La noche cayó y ambos estaban en el departamento de Samantha, después de esa noche ya no seria tan necesaria una despedida.
Ambos estaban sentados en el sofá de la chica abrazados mientras contemplaban el cielo estrellado de la ventana que se alcanzaba a ver desde donde estaban, el silencio era tan cómodo, ambos se completaban mutuamente y era todo lo que estaba bien.

--- Gracias --- La chica rompió el silencio.
--- ¿Gracias? ¿Por qué? ---
--- Por lo de hoy, por hacerme sentir completa, por hacerme sentir amada. ---
--- No tienes nada que agradecer amor, todo lo que siento por ti es completamente sincero ---
Una sonrisa fue dedicada por la chica, haciendo que el chico uniera sus labios en un beso lleno de amor, por fin los dos podían amarse sin problema.

————————————————————

El beso empezó a intensificarse y esta vez nadie lo detendría, la chica se volteo quedando arriba de él, el nerviosismo y el deseo se hicieron presente en ambos, ninguno quería que ese momento que acabara nunca.
La playera del chico fue retirada por la chica al igual que la de ella, el chico se quedó admirado al ver la hermosa silueta que la luz de la noche reflejaba en la chica, ella era PERFECTA.

--- Samy, te amo ---
--- ¿REALMENTE ME AMAS? ---
---- Como no amarte si eres una chica espectacular en todos los sentidos ---

El beso continuo y ambos disfrutaron tanto esa noche como si no hubiera un mañana, los gemidos se hacían cada vez más presentes en aquella sala sin importarles nada, ellos realmente se amaban y todo había quedado plasmado en ambas pieles esa noche.

————————————————————

SEMANAS DESPUES

Era un día muy tranquilo, Samantha estaba en su casa esperando a Félix porque le dijo que tenía que hablar con ella.
El timbre sonó y ella abrió.

— ¡Amor!, ¿Cómo estas? — Gritó la chica y le dio un beso.
— Bien amor tu ¿como estas? — la chica lo notó con una mirada fría y triste.
— ¿Estas bien? Hace rato me dijiste que querías hablar conmigo —
— Amor... lo que pasa es que, me voy de viaje en una semana y... no sé cuándo regrese —

El corazón de la chica sintió una punzada.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde te vas? —
— Perdón, no te lo puedo decir pero será un viaje largo —
— ¡No! Pero porque te tienes que ir ahora que somos novios, ahora que todo esta bien con nosotros, ahora que después de todo por fin soy feliz otra vez —

Ese DESPUÉS DE TODO había llamado la atención del chico, Samantha nunca le había contado lo que había pasado con Alan y tampoco era algo que la atormentara ya que no le tomaba importancia.

Mi amor, me tengo que ir, no hay opción
— ¿Y yo? ¿Que hay de mi Félix?, que va pasar con nosotros, con nuestra relación —
— Samy tranquila, voy a volver lo único malo es que no se cuando —
— Está bien, no te lo puedo impedir, pero por favor dime que no te vas a olvidar de mi —
— ¿Es en serio Samantha? — una risa burlesca salió del chico — Amor, eres la mejor mujer que he conocido en serio crees que me puedo olvidar de ti —

Las lágrimas en la chica se hicieron presentes, estos días habían sido los mejores de su vida, jamás creyó conocer a alguien como él y ahora que por fin lo tenia no lo quería perder.

— Mi amor no llores, me parte el alma verte así, no te voy a olvidar, no me vas a perder — él la abrazó logrando paz en la chica.
— Félix te amo —

————————————————————

Unieron sus labios en un beso largo, la intensidad volvía a subir cada vez más, las piernas de la chica subieron hacia la cadera del chico, este movimiento hacia que ella se estremeciera por completo, él era el único que lograba ponerla así, con ganas de todo y nunca parar, el chico comenzó a besar su cuello y los gemidos de ella eran cada vez más presentes, no podía controlarse, el sentir las grandes manos de él la hacia sentir satisfecha, con tan solo tocarla podía satisfacerla a la perfección.
Esa noche ella se dejó llevar completamente por él sin control, él simplemente la hacía sentir plena y amada.

————————————————————

Pasaron los días y el día que menos esperaban llegó, Félix se tenía que ir y no sabía por cuánto tiempo o tal vez si...
La única realidad era que él se iba porque su padre se había enterado de su relación con Samantha la cual desde el primer segundo desaprobó, el papá era muy duro con los tres hermanos, tenía sus motivos y los tres los sabían, ordenó que Félix fuera a arreglar unos "asuntos de trabajo" en New York tratando de disfrazar el alejamiento pero Félix sabia que no era solo por eso.
Día con día luchaba por querer contarle la verdad a Samantha pero sabía que la lastimaría, no seria fácil decirle que era la novia de una persona que desde que tenia 16 años era perseguido por la policía y no podía salir libremente a la calle, por eso los mensajes, las llamadas inesperadas, el tenerse que ir repentinamente, era algo que hasta a él le dolería saber.

Prométeme que me hablaras todos los días y nunca te olvidarás de mi —
— Te lo prometo mi amor, ya me tengo que ir, mi vuelo sale en 1 hora —
— Te amo —
— Te amo bonita —

El chico tomó sus maletas y se fue.
El corazón de Samantha se rompía con cada paso que el daba lejos de ella pero sin embargo ella sabía que el regresaría pronto, o bueno, más bien eso pensaba...













¡¡Buenas madrugadas!!! JAJAJAJAJA perdón por la hora, tuve un día de locos pero aquí esta el capitulo.

Y si, mi gran amigo llamado DRAMA volvió.

¿¿Por que será que el papa de los hermanos es tan duro con ellos??

Será cierto aquello que dicen que:
¿NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE?

PD: no pago terapia 

SE LES QUIERE 💋

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora