INFIDELIDAD

339 22 4
                                    

CAPITULO 26

El día que Samantha evitaba llegó, después de dejar a Félix en el aeropuerto llegó a su departamento y se sentó en el sillón pensando en que haría todo el tiempo que Félix no estuviera, le iba a ser difícil no verlo todos los días y lo peor de todo es que desde ese último "TE AMO" un presentimiento despertó en ella.
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde y se sentía sola en su casa así que optó por hablarle a su mejor amigo.

— Osvaldo ¿Estás en tu casa? —
— Si wey aquí estoy, ¿que rollo? —
— ¿Puedo ir a tu casa? Necesito hablar contigo —
— Samy ¿estás bien? Claro que puedes venir esta es tu casa —
— Gracias ahorita llego —

La chica salió directo a la casa de su mejor amigo, todavía nadie sabía que Félix se había ido pero tenía que desahogarse con alguien urgentemente.
Tocó la puerta y al momento de ver a Osvaldo detrás de ella se abalanzo para darle un abrazo y comenzó a llorar.
Osvaldo no entendía el por qué ella estaba así, Samantha no era alguien de abrazos y mucho menos mostrar afecto pero él sabia que algo tenía y en ningún momento la alejo de él.

— Samy ¿que pasa? Desde la llamada te noto rara ¿Te peleaste con Félix? —
La chica negó, tomó aire y habló.
—Félix se fue — la chica volvió a soltar en llanto.
Osvaldo no entendía nada, no sabía de qué hablaba, ¿A dónde se había ido?.

— Pero... ¿A dónde se fue? ¿Por qué? —
— No se, solo me dijo que tenía que irse por un tiempo y no sabe cuando regresa —
— Samy pero va a volver, nada va a cambiar —
— Pero si todo estaba bien entre nosotros, todo era perfecto, y si ¿Hice algo yo? Y si ¿Fue mi culpa que él se fuera? —
— Oye tranquila, nada de eso pasó, a lo mejor se fue por una emergencia o algo —

Samantha siguió llorando por unos largos minutos, Osvaldo simplemente la escuchaba y calmaba, después de un gran rato estaban en un silencio cómodo y cada vez los sollozos de la chica eran menos hasta que en un momento Osvaldo la empezó a sentir pesada, la chica se había dormido de tanto llorar.

Osvaldo siempre había sido su mejor amigo desde la secundaria por lo que el cariño hacia ella era inmenso, como si fuera su hermana pequeña a la que debía cuidar.
Al igual que Ari y Ama el también había estado en todo el proceso con lo de Alan y cuando ella conoció a Félix, él pensó que todo su sufrimiento había desaparecido y un deja vu cruzo su mente porque pensaba que ya nunca la volvería a ver llorar hasta quedarse dormida.

Subió a su cuarto por una sabana para taparla, no era la primera vez que ella se quedaba en su casa así que simplemente la dejo ahí y él se subió a su cuarto para no hacerle ruido.
Después de un buen rato Osvaldo bajo por algo de cenar, vio que Samantha todavía estaba dormida y decidió no molestarla, en lo que se servía un cereal el teléfono de la chica comenzó a sonar, era Ari, decidió contestar pues no quería que se preocupara.

— ¿Bueno? —
— ¿Félix? ¿Cómo estas? ¿Dónde anda Samy? –
— No Ari, soy Osvaldo —
— Wey ¿Qué haces con Samy? ¿Le paso algo? -
— No no tranquila déjame te explico —
— Lo que pasa es que Félix se fue de viaje y no sabe cuando va a volver y Samantha piensa que fue por ella o que a lo mejor hizo algo mal, esta muy afectada —
— Y ¿Cómo está? ¿Puedo hablar con ella? —
— Ahorita esta dormida pero si quieres la despierto —
— No déjala, Osvaldo ¿Puedo ir a tu casa? Quisiera estar con ella aunque este dormida —
— Si claro, como le dije a ella esta también es su casa —
— Gracias por tenerla ahí, ya salgo para allá —

Cuando colgó la llamada Samantha estaba despierta.

- ¿Que haces con mi teléfono? ¿Con quién hablabas? -

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora