CAPITULO 5
- Samantha mi amor, déjame explicarte – era Alan en un tono desesperado, tenía un golpe en el labio y olía asquerosamente a alcohol.
Las lágrimas rápidamente invadieron sus ojos, no sabía que hacer o que responder, cuando Osvaldo se acercó a la puerta ella solo retrocedió quedando atrás de la puerta, no quería verlo y mucho menos quería hablar con él.
- Y tú ¿Qué haces aquí idiota? – la voz de Alan cambio completamente en un tono mas agresivo – apenas ayer me un puñetazo y ya viniste a revolcarte con Samatha, parece que el infiel aquí no soy solo yo – dijo en un tono sarcástico.
Ama y Ari escucharon, así que le hicieron una seña de que se quedara ahí y ellas salieron de inmediato, cada momento que pasaba, Samantha solo se llenaba de coraje y odio, como era posible que hace un día él era la persona a la que más amaba en su vida y ahora se había convertido la persona que más odiaba, ahí fue cuando entendio que del amor al odio hay solo un paso.
- ¿Quién te crees cabron? Aquí en único infiel enfermo eres tú, mi amiga no se revolcó con nadie, por si no ves aquí estamos todos, estamos dándole apoyo por la pendejada que hiciste ayer – dijo Ari en un tono molesta.
- Ya le contamos todo, no tienes manera de manipularla – completó Ama.
- A mí no me importa que le hayan dicho ustedes, ella me va a creer a mi porque soy su prometido y nos vamos a casar -Samy tomó valor y finalmente se acercó a la puerta quedando en frente de sus amigos, por un momento pensó que no tendría el descaro de haberle sido infiel y todavía ir a decir que la boda seguía en pie.
- La boda queda cancelada – todos se quedaron serios – AHORRATE TUS EXPLICACIONES yo no quiero casarme con alguien como como tú, eres un enfermo, todavía vienes a decir que me revolqué con mi mejor amigo, que la boda sigue en pie después de que el que seguramente se revolcó con alguien más fuiste tú, ahora dime ¿quién es ella? – dijo con una voz llena de coraje, quería golpearlo en ese momento.
- Eso lo hablaremos tu y yo a solas, estos no tienen por que escuchar nuestras conversaciones, así que lárguense de una vez todos – dijo Alan entrando al departamento y tronándoles los dedos.
Osvaldo se le abalanzo para soltarle un golpe pero ella lo detuvo, les pidió que se fueran y ella les hablaría más tarde, al principio nadie quería pero terminaron aceptando, antes de que se fueran, Osvaldo se acerco, le dio un abrazo y le susurro que él estaría afuera de la puerta para que si necesitaba algo solo gritara y el entraría automáticamente a ayudarla, esto la tranquilizo bastante ya que sabía que tenía a personas que la querían mucho y siempre la apoyaban hasta en sus peores momentos.
Ellos se retiraron y solo estaban Alan y ella en el departamento, se sentaron en el sillón para poder conversar con más tranquilidad, Samantha estaba nerviosa ante todo lo que le pudiera decir, ella nunca había sido manipulable y siempre era clara con sus palabras pero en ese momento de sentía tan débil sin embrago, tenía que enfrentarlo, no quería hablar con él pero tenía que saber quién era esa chica.
- Bueno que me tienes que decir – dijo en un tono molesta, realmente quería escuchar que tanta mentira le diría.
- Primero que nada, Samantha, mi amor, yo te amo, lo de ayer fue un impulso, estaba borracho, no sabía lo que hacía, perdóname por favor, realmente me quiero casar contigo – dijo sollozando.Cada palabra que decía le dolía, al fin de cuentas lo seguía queriendo y muchísimo, habían vivido tantas cosas juntos, no entendía en qué momento todo eso se acabo, no le cabía en la cabeza como podía pedir perdón así como si no fuera grave lo que hizo.
- ¿Te acostaste con ella? – pregunto con temor a la respuesta.
No hubo respuesta por parte de él, ese silencio dijo más que mil palabras, ahí entendió todo.
- ¿Quién es ella? – pregunto con la voz entrecortada. – ¿la conozco? – volvio a recibir un silencio por parte de él pero esta vez no iba a quedarse sin respuesta.
- ¡Contesta carajo! – dijo frustrada.
- Si, si la conoces – dijo él.Mil nombres se le pasaron por la mente, pero jamás imagino que le diría el de ella.
HOLAAA, como andan, primero que nada muchas gracias por el apoyo una vez más, quería preguntarles que si querían que pusiera un capitulo exclusivamente de como era la relación de Samantha y Alan ya que no lo tengo contemplado pero un amigo me dijo que hacia falta algo que diera mas contexto que pq sentia que las cosas iban muy rapido, así que pues si me ayudan se los agradezco ;)
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
Fiksi PenggemarA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...