¿POR QUE ESTÁN TODOS AQUÍ?

327 20 2
                                    


CAPÍTULO 4


Samantha despertó en su cama bastante alterada, sentía que le faltaba el aire, comenzó a respirar agitadamente hasta que se dio cuenta que estaba acostada en su habitación con la misma ropa de un día anterior, se tranquilizó pensando en que solo había sido un terrible sueño y nada más. Cuando por fin logró estar tranquila por completo se intentó bajar de la cama y antes de poner un pie en el suelo, lo primero que vio fue a sus dos amigas acostadas en el piso con muchas cobijas que ni ella sabía de donde las habían sacado y se cuestionó ella misma.
Se bajó con cuidado para no despertarlas, se veían tan cómodas dormidas así que con cuidado fue a la cocina un poco desubicada, cuando llegó al piso de abajo lo primero que vio fue a dos de sus amigos dormidos en el sillón y a Osvaldo dormido en el piso.

¿Qué chingados había pasado? ¿Acaso había hecho una peda en su casa?

Continuó hacia la cocina a tomar un poco de agua porque moría de sed, se quedó recargada en la barra de la cocina, hasta que escuchó unos pasos, eran las dos hermanas bajando al mismo tiempo, llegaron y la abrazaron, ella seguía sin entender que pasaba.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto Ari soltándola del abrazo.
- Bien wey, ¿Qué pasó anoche?, ¿Hice peda o POR QUÉ ESTÁN TODOS AQUÍ? - dijo bromeando
- ¿No te acuerdas? - preguntó Ama.

Unos ruidos en la sala indicaban que los chicos se habían despertado y se unieron a la conversación.

- ¿Acordarme? ¿De qué? - preguntó confundida, realmente no recordaba nada, su único recuerdo era estar acostada en su sillón viendo la tele.
- Bueno, ayer llegamos a tu departamento en la madrugada y... pues ya sabes... Alan... - interrumpió a Ari.
- Alan me fue infiel ¿verdad? - preguntó sintiendo como su corazón se rompía.

Su vista se nubló al ver como todos se quedaban callados volteándose a ver entre sí.

Al parecer no fue un sueño, cada palabra que soñó era real, el que creía que era el amor de su vida la había engañado dos semanas antes de la boda.

- Lo sentimos mucho Samy  - comentó Osvaldo mientras se acercaba a ella para darle un abrazo el cual ella rechazó.
— Ayer llegamos en la noche para contarte lo sucedido y te desmayaste, reaccionaste un poco y ahí aprovechamos para subirte a tu recamara y decidimos quedarnos para estar al pendiente de ti y... - Juan se quedó callado al verla.

Nuevamente la chica soltó en llanto, no podía hablar, sus manos comenzaron a temblar.

Por favor díganme que fue un sueño, díganme que lo soñé, díganme que SI ME VOY A CASAR, ya todo está listo, mi vestido, el salón, todo, ya no falta nada - se tiro al piso a llorar.-
Ambas amigas se sentaron con ella para hacer que se acurrucara hacia ellas, los demás solo las veían sin decir una sola palabra.
- Tranquila Samy, todo va a estar bien, nosotros estamos aquí apoyándote - La voz entrecortada de su amigo la hizo quebrarse más, ella sabía que a Osvaldo no le gustaba verla llorar. -

Todos trataron de tranquilizarla y cuando por fin lo lograron las chica les pidió que le contaran como había sido todo lo de la noche anterior, nadie sabía quién había sido la chica con la que Alan estaba, volvía a soltar en llanto una y otra vez, no podía dejar de pensar en quien era esa chica.

Después de un gran rato, logro volver a estar estable y tranquila, de un momento a otros, todos estaban sentados en el suelo platicando tratando de evitar el tema, de repente toda su tristeza se había convertido en coraje.

Unas horas después todos se estaban preparando para irse, cuando se empezaron a escuchar usos fuertes golpes en la puerta, se voltearon a ver un poco desconcertados pero sin darle mucha importancia, Osvaldo fue el primero en pararse a abrir y al momento de abrir la puerta el escuchar esa voz, su corazón volvió a romperse una vez más...
































HOLAAAA, como estannn, espero que les este gustando esta historia, todavía se viene mucho muuucho drama pero bueno, no se si actualizaré más tarde o mañana.
Por cierto GRACIAS GRACIAS POR EL APOYO.
SE LES QUIERE ;) 💋

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora