CAPITULO 30
"EL TE AMA"
Eran las 10:00 de la mañana y Samantha apenas estaba despertando, se dio media vuelta y él estaba ahí a lado de ella en su cama.
La paz que sintió fue inexplicable, lo que había pasado la noche de ayer era felicidad pura y ella lo sentía.Apenas se cambio de posición y las náuseas la invadieron completamente, se levantó rápido al baño y devolvió el estomago, Félix la escuchó y se levantó de inmediato.
— Bonita ¿Estas bien? — El chico se pego a la puerta.
La chica salió con una cara muy demacrada.
— Si, de seguro solo me hizo daño algo que comí — y probablemente tenia razón el día anterior había comido mucho sushi junto con Osvaldo.
Regresaron a la cama y todo el día se la pasaron acostados viendo película, lo único que querian era recuperar todo el tiempo perdido.
¿Acaso el amor verdadero existe?
El teléfono comenzó a sonar y Samantha lo puso en altavoz:
— ¿Bueno? —
— ¡Bebe! Soy Ari, te hablaba para ver si querías que hoy fuéramos a quedarnos a tu casa, Ama y yo estamos libres — La chica volteo a ver a el chico el cual solo asintió con la cabeza.
— Esta bien, vengan todavía tengo lo de ayer —
— Bueno deja le confirmo a Ama y en un rato más vamos —Samantha colgó la llamada y se acurrucó nuevamente a lado de su novio y un suspiro de tranquilidad salió de ella.
— Te amo — Exclamó y para Félix eso sonaba jodidamente bien desde sus labios, era todo lo que quería escuchar para sentirse feliz, después de tanto tiempo por fin estaba otra vez con la mujer que amaba.
— Bueno creo que es momento de que me vaya, yo no soy parte de la girl night —
— Pero, a ¿Dónde te vas a ir? No puedes salir así nada más —
— Tranquila, voy a un hotel cerca y mañana en la tarde me regreso, quiero darte tu espacio con tus amigas —
— Pero aun corres riesgo —
— Amor, toda la vida lo he corrido, no me va a pasar nada —
— Entonces llévate mi camioneta para que vayas más seguro —
— ¡Ja! No me va a pasar nada bonita — El chico bromeó cosa que a Samantha no le gustó y su cara lo hizo notar.El pequeño presentimiento de días atrás había vuelto, algo en su corazón le decía que algo no estaba bien pero nunca le tomó la importancia necesaria...
— Esta bien me llevo tu camioneta tranquila, mejor pensemos en como le vamos a decir a tus amigos que regresamos —
— No creo que les moleste tanto, ellos te querían mucho —
— ¿Les contaste? —
— Bueno solo a Ari y a Ama, desconozco si los demás saben saben y pues Osvaldo presenció todo —
— ¿Y estas segura de que no me odian? —
— Claro que no, solo Ari y Ama se molestaron un poco pero estoy segura que se lo tomarán bien una vez que expliquemos las cosas —
— Antes de que me vaya ¿no quieres que te prepare algo? —
— Si porfa, desde que vomite en la mañana no he tocado un solo bocado —El chico bajó a la cocina y preparó algo, ella bajo a comer y sin darse cuenta paso una hora, cuando estaban juntos el tiempo pasaba demasiado rápido parecía como si una hora solamente fueran segundos, eran momentos que ahora valoraban más que nunca y estaban casi seguros que ahora nada los podría separar...
Samantha todavía no había arreglado nada para la noche, Félix finalmente iba a salir del departamento cuando Ari y Ama tocaron la puerta. Samantha fue a abrirles y su cara cambió por completo cuando vieron a Félix en la en el departamento de samantha.
— Quiten sus caras de sorprendidas y déjenme explicarles — Pasaron y ellas y Félix se saludaron mutuamente y Samantha comenzó a explicar todo.
Después de un rato de muchas explicaciones, tal perece que las chicas se lo tomaron bien, Félix por fin salió del departamento y por fin las tres chicas se quedaron solas.— Realmente ¿crees que este siendo del todo sincero? — Exclamo Ari
— Si, no creo que tenga alguna necesidad de mentirme —
— Mira Samy, nosotras apoyamos tu felicidad pero tampoco queremos que alguien te vuelva a hacer daño —
— Si samy, ya no queremos verte sufrir otra vez y que llores todos los días — Dijo Ama.
— A pesar de todo me siento agradecida con Félix porque te regreso la felicidad y te dio más de la que necesitabas —
— Nosotras vemos como se quieren así que mientras tu estés feliz nosotras también—La noche transcurrió muy bien, platicaron muchas cosas, a ellas jamás se les terminaban los temas de conversación, Samantha realmente se la pasaba muy bien con ellas lo cual hasta se le hacía extraño porque ella siempre solía llevarse más con niños que con niñas.
En un momento Samantha se paró a la cocina pero un fuerte dolor en el pecho la dejo caer sintiéndose débil y sin fuerzas.
— Samy ¿todo bien? —
— Si, solamente no me equilibré bien —
De inmediato la chica se acercó a su teléfono para revisar si no tenía ningún mensaje y efectivamente no lo tenia.En la madrugada cuando ya las dos hermanas estaban dormidas, Samantha simplemente no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en muchas cosas, ella lo sabía, sabía que algo no estaba bien y eso la inquietaba mucho, en lo único en lo que pensaba era en él, en su novio, tenía un cierto sentimiento de miedo y angustia, pensó que simplemente era por todo lo que estaba pasando así que intento dormir y lo logró pero el presentimiento ya era de días atrás...
"YO LO SABIA, SABIA QUE ALGO ESTABA MAL"
"NO ME VA A PASAR NADA"
Holaaa
Todavía están a tiempo de pensar que opción elegir 🤫Yo no prometo nada
(compren kleenex) JAJAJAJAJA nscSorry por cualquier falta de ortografía.
SE LES QUIERE 💋
15.10.23
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMER PELIGRO
FanfictionA LO MEJOR AQUI SI EXISTEN LOS FINALES FELICES, PERO SI NO, YO NO PAGO TERAPIA Y si, si hay algunos capítulos +18 Espero que les guste mucho ;) *Si alguno de los involucrados lee esta historia y se incomoda se borrará sin pensarlo* NO SE PERMITEN P...