LA CENA

286 17 2
                                    

CAPITULO 23

Samantha se despertó gracias a un ruido estremecedor en la parte de abajo en su departamento, se levantó asustada y rápidamente bajo apurada hasta que se dio cuenta que era el pendejo de su amigo Osvaldo intentando sacar un sartén pero se le habían caído todos.

---- ¡Pendejo me asustaste cabrón! --- Dijo haciendo drama.
--- Perdón wey pero es que son las pinches 12:30 de la tarde y yo ya me muero de hambre y ustedes siguen en su quinto sueño ---
— ¿Ustedes? Valdo, él se fue en la noche — se cruzó de brazos.
--- Bueno perdón, pero la verdad si tengo mucha hambre ---
--- Mejor vamos a pedir algo ---

La mañana transcurrió normal y Osvaldo se fue de la casa de Samantha, ella se quedó sola en su departamento sin hacer nada, en todo el día no había tendido ningún mensaje de Félix, lo cual le llamó la atención pero ella tampoco hizo intento de hablarle, su orgullo podía más que ella, y así pasó el día hasta que un mensaje apareció en su teléfono.

Félix 💗

- Samy, no había podido agarrar el celular en todo el día y no creo poder hacerlo pero mañana nos vemos sin falta, te quiero bonita


Este mensaje hizo sonrojar a la chica, solo vio el mensaje y se dedico a hacer otras cosas mientras el día caía y se hiciera la hora de dormir.



DIAS DESPUÉS.

Samantha estaba nerviosa pues hoy por primera vez presentaría a Félix en persona con el resto de sus amigos, Osvaldo ya tenia confianza de sobra con él, pero Ama y Ari nada más sabían por llamada como iba la relación de ambos, ni siquiera en fotos lo habían visto y ella estaba segura que Juan y Oscar ni enterados estaban, así que aprovecho que Ari había organizado una cena en su casa y le preguntó que si podía llevarlo a lo cual la amiga entusiasmada contestó que sí.
Eran aproximadamente las 6:40 de la tarde, la cena empezaba a las 8:00, Félix pasaría por Samantha a las 7:30 y a pesar de que aún tenia tiempo, la chica estaba sumamente preocupada pensando en que se iba a poner, ella no era de tener ropa elegante para esas ocasiones, como pudo busco entre su closet y encontró un vestido negro que tenia como conjunto un blazer negro, pensó que era mucho, pero el motivo lo ameritaba, se empezó a arreglar un poco y en eso se pasó un muy buen rato, tanto que, apenas se sentó en su cama y ya tenía un mensaje de Félix diciéndole que ya iba en camino y gracias a eso los nervios aumentaron más.
Después de aproximadamente unos 15 minutos el timbre sonó y Samantha salió.

Félix quedó sumamente hipnotizado al ver a Samantha frente a él, para él siempre estaba hermosa pero hoy se veía espectacular y Samantha lo notó.
La chica de igual modo sintió mariposas en el estómago, verlo a él en un traje completamente negro con camisa y pantalón de vestir lo hacía ver más guapo, cuando ambos se quedaron viendo por un par de segundos la tensión aumento, se podría decir que se estaban comiendo con la mirada.

--- ¿Que cabrón? ¿te gusto o que? --- Dijo la chica en un tono coqueto.
--- Lo mismo digo, parece que me comes con la mirada, pero ¿tu que crees Samantha?, te ves hermosa --- Sí, se sonrojo y como siempre cambio el tema.
--- Bueno ya, basta de cursileria, ya vamonos porque donde lleguemos tarde Abril me putea y ya no entramos --- dijo mientras se volteaba a la mesa para tomar su bolsa y su vape para salir del departamento.
— ¿Premio o castigo? —
El chico se acercó lentamente a ella quedando muy cerca del otro, al darse la vuelta Samantha quedó al roze de sus labios a lo cual es chico no resistió y pregunto:

--- ¿Puedo? --- dijo mientras agarra la cintura de la chica.
--- Te estás tardando, amor --- Dijo ella atrayendo hacia el para juntar sus labios en un beso lleno de deseo.
Por primera vez la intensidad fue subiendo de tono, ambos se deseaban y las ganas que se traían eran cada vez eran más notorias entre ellos y ahora SÍ sabían lo que hacían.
La mano de ella recorría toda la espalda del chico desesperadamente al igual que la de él por su cintura pero una llamada de su mejor amiga hizo que todo eso terminara en un simple beso apasionado.

--- ¡Maldita sea Abril! --- Dijo soltando un gemido por falta de aire.

--- ¿Donde estas wey? ¿Ya vienen? ---
--- Si Abril ya vamos --- Dijo tratando de agarrar aire para que su amiga no lo notara pero fue imposible.
--- ¿Segura que quieren venir a la cena? Digo, se pueden quedar haciendo lo que estaban haciendo --- Dijo Ari soltando una leve risa bromista.
--- Y según tú ¿Qué estábamos haciendo? ---
---- Samantha, soy una mujer casada, se perfectamente lo que estaban haciendo, yo también lo viví ---
--- Ya pues, ya vamos ---

Dijo ella y en seguida colgó la llamada, se arreglo el vestido al igual que él la camisa que llevaba puesta, una risa traviesa fue soltada por ellos después de lo sucedido.

--- Bueno, creo que tus amigos nos están esperado ---
--- Si, creo que ya están locos por verte --- Dijo la chica bromeando

Salieron del departamento en camino a casa de la pareja, llegaron y Samy tocó la puerta con un poco de nervios.

--- ¡Hola bebe! --- Ari salio detrás de la puerta dándole dándole abrazo.
--- Tu debes ser el Félix ¿verdad? Un gusto en conocerte, soy Abril pero todos me dicen Ari así que si quieres puedes decirme así --- dijo la chica regalandole una sonrisa muy amable.
--- Mucho gusto Ari ---
--- Adelante, ya están todos solo faltaban ustedes ---
--- ¡Ahora si estamos todos completos! ---
Toda la atención se centro en ellos a lo cual Samantha decidió presentar a Félix.
--- Que pedo cabrones, miren les presento a Félix  --- El chico se encontraba sumamente nervioso.
--- ¡Hola pa! Tanto tiempo sin verte --- Osvaldo se levantó a darle un abrazo.
Cada uno se presento con él, al parecer todos habían tenido un buen recibimiento hacia él lo cual aliviaba a Samantha y todo el nerviosismo de ese día se había ido por completo.














HOLAAA ¿¿CÓMO ESTAN??, aquí les traigo otro capitulo.

¿¿QUE HUBIERA PASADO SI ARI NO HUBIERA LLAMADO?? 🤫

decidí que voy a actualizar LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES probablemente los fines de semana si les subo un cap pero ya dependería del día.

Sorry cualquier falta de ortografía.

Gracias por el apoyo
SE LES QUIERE 💋

AMOR A PRIMER PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora