๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
El gran día esperado para Ben y Agatha había llegado, los reyes de DunBroch iban a llegar esa mañana al reino de Auradon, exactamente a la preparatoria.
Tanto Ben como Agatha se encontraban nerviosos, la pelirroja porque hacía como dos meses que no sabía nada de sus padres, se comunicaban por cartas algunas veces, pero tardaban en llegar por la distancia que los separaba.
Ben se encontraba nervioso porque no tenía idea sobre lo que tendrá que conversar con la familia de Agatha, pero se encontraba todavía mucho más ansioso por el tratado del que hablarían. Había investigado un poco más junto con la pelirroja, pero se sigue sintiendo desinformado sobre el tratado.
—Lumiere, ¿prepararon las habitaciones para los reyes de DunBroch junto con la madre de Agatha? —pregunta Ben al momento de encontrarse al mayordomo de la familia real caminando por los pasillos del castillo.
—Sí majestad, todo se encuentra listo para el recibimiento de la familia de la princesa Agatha —responde Lumiere con cordialidad—. La Señorita Potts se encuentra terminando el banquete real justo como lo ordenó.
—Perfecto, muchas gracias Lumiere —dice Ben tras soltar un largo suspiro sintiéndose un poco menos tenso.
Lumiere hace una reverencia ante el futuro rey de Auradon y sigue su camino, pero vuelve a detenerse al momento en que escuchó como Ben volvió a llamarlo.
—Antes de que te vayas... —habla Ben comenzando a sonrojarse ligeramente sintiéndose avergonzado—. ¿Viste a la p-princesa Agatha por algún l-lado?
—Me pareció verla deambulando cerca de la biblioteca de su madre —explica Lumiere con una radiante sonrisa en su rostro.
Ben intenta no sonrojarse todavía más por la sonrisa que Lumiere tenía en su rostro, por lo que decide agradecerle en voz baja y se da la vuelta para comenzar a buscar a cierta pelirroja de lo que no había sabido nada en horas.
—¿Agatha? —pregunta Ben en voz alta mirando a su alrededor para intentar encontrar a la mencionada—. ¿Agatha? ¿Estás aquí?
—¿Hice algo malo, majestad? —Ben da un pequeño salto en su lugar y se aleja por reflejo de Agatha que había aparecido de repente.
La princesa no evita comenzar a reírse por la reacción de Ben que intentó recuperar el aire, el castaño pone una mano en su pecho mientras negaba y sonreía.
—No hagas eso, casi me matas del susto —se queja Ben viendo con diversión como Agatha se reía de él.
—¿Tienes tú conciencia limpia, Ben? —pregunta Agatha divertida tras poder retomar su postura y dejar de reírse un poco.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
Fanfiction╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...