๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
—No —niega Ben con seguridad hacia el otro lado de la línea—. Que la guardia de Auradon reparta máscaras antigás, ¡no todos están dormidos!
Ben cuelga la llamada frustrado y deja su teléfono sobre su escritorio de mala gana, el castaño regresa su mirada hacia el mayordomo que se encontraba en la puerta de su habitación esperando alguna orden por parte de él.
—Averigüen si alguien ha visto a mi prometida o a Audrey —pide Ben hacia el hombre que asintió con velocidad que tuvo intenciones de irse, pero la voz de su rey lo detuvo—. ¡Y también si tiene una lista de demandas!
Ben suelta un largo suspiro estando agotado y frustrado por ambas partes, se sienta en la silla enfrente de su escritorio y masajea con cuidado su sien derecha.
—Por favor, que Aggie este bien —pide Ben en un susurro estando muy preocupado por su pelirroja.
—Solo tengo una —dice alguien a espaldas del futuro rey y tomando con cuidado su hombro.
Ben se levanta de un salto de su lugar por el susto y se da la vuelta para poder ver a Audrey que le sonrió con emoción.
—Exijo recuperar mi vida —ordena la morena con seguridad, intentando ignorar la manera en que Ben la miraba—. Te voy a proponer algo, cariño.
El joven rey retrocede por reflejo al ver como Audrey se quiso acercar a él para tocarlo, Ben se obliga a hacer pasar la incomodidad que sintió recorrer por su cuerpo cuando la morena utilizó un apodo tan amoroso con él.
La única que podía decirle de esa manera, para él, era Agatha. Nadie más.
—Todos podrían despertar... —asegura Audrey sin dejar de sonreír y dirige su mano libre hacia el brazo izquierdo de Ben para acariciarlo con delicadeza—. Con solo un solo una pequeña condición, Bennyboo.
Ben mueve su brazo lejos de la mano de Audrey por reflejo ya que se sentía incómodo con su toque, pero la morena se encargó de dirigir su mano hacia su rostro y hacer a un lado parte de su cabello.
El joven rey hizo su cabeza hacia atrás sin querer seguir sintiendo la mano de Audrey sobre su mejilla, ya que había comenzando a acariciar la zona.
—Hazme tu reina y gobernaremos juntos —suplica la chica desesperada e ilusionada, comenzando a imaginarse en ese escenario junto a su ex pareja.
—No —niega Ben sin dudar tras escuchar las palabras de la chica.
La sonrisa de Audrey aumenta al momento en que Ben tomó su muñeca con delicadeza e hizo que dejara de tocar su rostro, aunque el castaño no lo hizo por la razón que ella creía.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
Фанфик╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...