๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
—¿Tenemos algún plan para cuando lleguemos? —pregunta Carlos hacia sus amigos mientras veían como se iban acercando poco a poco al reino de DunBroch.
—¿Intentar hablar con Agatha cuenta como parte del plan? —pregunta Jay en respuesta sin estar muy seguro de lo que harán.
—El plan, chicos, es que nos encontremos con Agatha para intentar hablar con ella, intentar descubrir la verdad sobre su compromiso con Callum Macintosh y lograr que ella regrese con nosotros a Auradon —explica Evie con una emocionada sonrisa en su rostro.
—¿Y si no sale bien? —pregunta Jay, pero se queja de dolor luego de sentir un duro golpe por parte de Mal.
El castaño tiene intenciones de reclamar por el golpe, pero Mal le señala a Ben que se encontraba un tanto alejado de ellos, aunque podía escuchar la conversación que todos tenían.
—Aceptaremos su decisión y dejaremos que siga su vida aquí —responde Ben sin alguna emoción en su voz, su vista se mantenía perdida en el castillo que se veía a lo lejos y al cual se acercaban cada vez más.
Evie ve preocupada al joven rey de Auradon y no evita dirigir su mirada hacia sus amigos, Mal y Jay simplemente levantaron los hombros sin tener idea de qué hacer con Ben, pero Carlos se mostró igual de preocupado que la peliazul.
—Intentemos mantenernos positivos —pide Evie mientras ponía una mano en el hombro de Ben que regresó a verla—. Vamos a recuperarla, sin importar lo que pase.
Ben le da una ligera sonrisa a la villana que también sonrió, la peliazul lo abraza por los hombros para intentar animarlo e intenta que los pensamientos negativos desaparezcan de su cabeza, Carlos se les uno a los pocos segundos, pero Mal y Jay mantuvieron sus distancias para evitar arruinar el momento entre los tres amigos.
—Maudie, que bueno que te veo —dice Mérida tras encontrarse con la mujer que le dio una amable sonrisa—. Quería pedirte si podías prepararme dos tazas de té y si podías llevarlas a la habitación de mi hija, pasaré la tarde con ella.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
أدب الهواة╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...