๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
Todos los chicos prepararon sus cosas para poder ir a la Isla de los Perdidos por la brasa de Hades, Evie se encargó de cuidar en todo momento a la pequeña Agatha que intentaba no causarle tantos problemas a sus amigos.
—Escucha, Aggie —pide Evie hacia su mejor amiga mientras la sostenía con sus manos—. Tenemos que ir a la Isla de los Perdidos, por obvias razones no puedes conducir tu motocicleta, así que yo te llevaré en mi bolso.
Evie de verdad desea que su hechizada amiga pudiera entenderle, pero no evitó sonreír con emoción al ver como Agatha se sentó en las palmas de sus manos y asintió con seguridad. Parecía que su amiga de verdad la entendía.
—Te pondré un casco por si acaso y, además, te pondré un cambio de ropa fabuloso para cuando vuelvas a ser tú —explica la peliazul y no evita soltar un corto chillido de ternura al momento en que escuchó un adorable gruñido por parte de Agatha—. De seguro a Ben lo matarás de la ternura.
El pequeño oso entrecierra sus ojos con desconfianza y su pelaje cambió a un color anaranjado brillante durante unos cuantos segundos.
—Okay, ya entendí —responde Evie divertida—. Sigues teniendo el mismo carácter, sin duda.
Agatha le da una pequeña mordida en el dedo a Evie, consiguiendo que esta se riera un poco ya que no logró lastimarla. La peliazul se encamina hacia su bolso y mete con cuidado a su amiga.
—Pondré sobre tu cuerpo el cambio de ropa para ti, así evitamos que muestras... de más —susurra Evie hacia Agatha que se intentó acomodar en el bolso—. Tú no te preocupes, todo saldrá bien.
Evie besa su propio dedo índice y lo dirige hacia la pequeña nariz del osito que soltó un suave estornudo, la peliazul sonríe adorablemente antes de cerrar su bolso con cuidado.
Mal es la encarga de llevar a Celia en su moto mientras que Evie llevaba a Agatha en su bolso, tras asegurarse de que no le pasaría nada malo. Carlos y Jay las siguen a una distancia prudente, hasta que todos se detuvieron a la orilla de un acantilado no tan alto que les dejaba ver la Isla de los Perdidos.
Mal analiza la Isla unos cuantos segundos hasta que se quitó sus lentes de protección.
—Noble corcel, sobre la marea, llévanos a donde quiera —recita Mal un hechizo que dejaría que todas las motocicletas pudieran pasar sobre el mar que daba hacia la Isla.
Uno a uno arrancó su transporte y aceleraron para poder llegar más rápido a la Isla de los Perdidos.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
Fanfic╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...