˖🌹 ❝O11 | 𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓❞

8K 934 98
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

Agatha tuvo intenciones de recriminarle y preguntarle a Ben de dónde diablos había sacado semejante idea, pero todo pensamiento coherente desapareció tras sentir como este la tomó de la cintura con cuidado.

—Me aseguraré que Agatha descanse un poco, en un momento regreso —se apresura a decir Ben comenzando a estar nervioso—. Con permiso.

Ben guía por la sala a la pelirroja que se mantuvo en total silencio intentando procesar todo lo que acababa de ocurrir en menos de una hora, los dos jóvenes caminaron por el castillo hasta que llegaron a la habitación de Agatha.

La chica entra con lentitud siendo seguida por Ben que cerró la puerta con cuidado.

—¿¡De dónde ha salido eso!? —grita Agatha histérica consiguiendo que Ben diera un pequeño salto en su lugar por el susto—. ¿¡Por qué dijiste eso!? ¿¡Sabes en lo que estamos metidos ahora!?

—¡Lo siento! ¡Fue lo primero que se me ocurrió! —se apresura a responder Ben acercándose lentamente a la princesa que caminaba de un lado a otro.

—¡¿No pudiste decir... no sé, que tenías una enfermedad terminal o que se nos ocurriría otra idea para reescribir el tratado?! ¡Algo que no sea lo que dijiste! —habla Agatha asustada moviéndose de un lado a otro por toda la habitación—. Me van a matar, mi mamá me va a matar por no haberle dicho nada sobre lo que según tenemos tú y yo, mi abuelo... Santo cielo, mi abuelo.

—Okay, en serio lamento lo que dije —responde Ben en voz alta acercándose a la chica para tomar sus manos y hacer que quede enfrente de él—. Pero fue en un momento de desesperación, a los dos nos iban a casar por conveniencia con no sé qué personas.

—Pero pudiste decir otra cosa, ahora no tendremos que casarnos con otras personas, sino que nuestros padres creen que tenemos una relación y seguramente harán que nos casemos —le recuerda Agatha asustada—. Acabas de terminar con Audrey, si la escuela se entera de lo que dijiste... ¡me van a linchar todas las princesitas primorosas! ¡Van a creer que te maldije o algo peor!

Ben intenta contener una carcajada, pero no puede evitar comenzar a reír al darse cuenta de lo asustada que lucía Agatha y por sus ocurrencias.

—¡No es divertido! —grita Agatha molesta golpeando el brazo de Ben y consiguiendo que este comenzara a quejarse.

—¡Oye! ¡No es necesario que me golpees! —le asegura Ben dejando una de sus manos en la zona golpeada.

—¡Golpearte es lo menos que mereces luego de lo que dijiste! —grita Agatha en respuesta caminando hacia su cama para sentarse en la orilla de esta queriendo tranquilizarse.

˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora