๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
Las clases en Auradon comenzaron a las ocho de la mañana en punto, la futura reina de DunBroch se había levantado temprano para poder arreglarse con calma y poder desayunar tranquila.
Sus intenciones habían sido el ir a la cafetería de Auradon en donde servían el desayuno, pero alguien había interrumpido sus intenciones tras tocar su puerta ligeramente.
—Buenas días, alteza —Agatha sonríe ligeramente tras ver al hombre desconocido que tocó su puerta—. Lamento importunarla, pero el príncipe Ben me mandó a traerle su desayuno personalmente.
—¿Mi desayuno? —pregunta Agatha confundida hasta que su mirada se detuvo en el pequeño carrito de oro que se encontraba junto al hombre.
El hombre asiente y le pide a su acompañante que lleve el desayuno hacia el interior de la habitación de Agatha, la pelirroja les da el paso en completo silencio, pero sin dejar de estar confundida.
—Esto es para usted —habla Lumiere extendiéndole a la princesa un pequeño sobre blanco con pequeños detalles dorados.
Agatha lo toma con cuidado y le agradece en un susurro al hombre, ambos caballeros tuvieron intenciones de salir de la habitación, pero la princesa detuvo a Lumiere.
—Disculpe, ¿cuál es su nombre? —pregunta Agatha hacia el mayor que regresó a verla con una pequeña sonrisa.
—Lumiere, alteza —se presenta haciendo una pequeña reverencia ante la chica, que devolvió dicha reverencia.
—Agradézcale de mi parte al príncipe Ben por este detalle, por favor Lumiere —pide Agatha viendo como el hombre asintió con una radiante sonrisa.
—Por supuesto, alteza —asegura el hombre volviendo a hacer una reverencia—. Con permiso, que disfrute de su desayuno.
Agatha le agradece una vez más antes de cerrar la puerta con cuidado, la chica dirige su mirada hacia el carrito que llevaba su desayuno.
—Se toma bastantes molestias para ser solo una visita —susurra Agatha para sí misma.
Al quitar las tapas de uno de los platos, se dio cuenta de que era un delicioso postre de frutos silvestres, los ojos de Agatha brillaron con emoción tras poder reconocer dicho postre.
—¿Cómo supo que...? —se pregunta la pelirroja en un susurro hasta abrir el pequeño sobre que Lumiere le había entregado por parte de Ben.
Espero que disfrutes de tu primer día aquí, nos estaremos viendo en los pasillos de la preparatoria o en algunas clases.
Alguien me dijo que tu postre favorito era la tarta de frutos silvestres, de corazón espero que te guste.
Te agradezco una vez más por poder aceptar nuestra invitación para estudiar en Auradon, te deseo un buen inicio de clases.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
Fanfic╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...