˖🌹 ❝O12 | 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐❞

9K 1K 619
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

—Adelante —habla Agatha en voz alta tras escuchar como tocaron la puerta de su habitación con ligereza.

—Princesa Agatha —dice Lumiere tras entrar a la habitación y conseguir que la pelirroja fijara su mirada en él—. Su familia la solicita de inmediato en la sala real, necesitan hablar con usted.

—Oh, voy enseguida —asegura la chica levantándose de la cama para comenzar a ponerse sus zapatos.

Lumiere hace una reverencia y se retira dejando a solas a la princesa que se acercó a su tocador para arreglar un poco su rojo cabello, intenta dejarlo un poco decente, pero ese día había despertado más rizado de lo normal.

Agatha se dirige hacia la sala real del castillo intentando tranquilizar sus nervios ya que no sabía la razón por la que sus abuelos y su madre la mandaron a llamar.

—¿A ti igual te llamaron? —pregunta Ben tras reconocer a la pelirroja a punto de entrar a la sala real.

—Lumiere me dijo que mi familia quería hablar conmigo de algo —explica Agatha confundida regresando su mirada al chico—. ¿Tus padres igual?

—Eso me dijo Lumiere —responde Ben incrédulo hasta que miró asustado a la pelirroja.

—No, no creo que lo sepan —susurra Agatha tras entender la mirada del chico—. Hemos sido cuidadosos, apenas nos vemos en las comidas y no hemos tenido clases.

Los dos comenzaron a preocuparse hasta que Ben quedó al costado de Agatha y le extendió su brazo para que entraran al mismo tiempo, una vez que la pelirroja aceptó el gesto, abrieron la puerta para encontrarse con sus familias que esperaban pacientemente por ellos.

—¿Nos llamaron, madre? —pregunta Agatha tras divisar a la mencionada que asintió y se mantuvo junto a la reina Elinor.

—Tenemos que hablar con ustedes, chicos —explica Bestia dejando que su esposa lo tomara del brazo.

—¿Ocurrió algo malo? —pregunta Ben confundido poniendo su mano libre sobre la que tenía Agatha en su brazo.

—Creo que todos estamos de acuerdo en que su relación nos tomó por sorpresa —comienza a hablar Elinor tras fijar su mirada en los padres de Ben que asintieron estando de acuerdo con ella—. Nos encontramos un tanto sorprendidos e intentando procesar dicha noticia, pero igual nos encontramos muy felices por ustedes.

—Aunque nos hubiera gustado saberlo desde que empezaron a salir —habla Fergus fijando la mirada en su nieta que le dio una inocente sonrisa.

—Pero eso no quita el hecho de que se tendrá que cumplir el último término del tratado —retoma la palabra Elinor.

˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora