˖🌹 ❝O13 | 𝑳𝒂𝒈𝒐 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐❞

9.5K 991 177
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

—Dime tu secreto para pasar todas las materias —le pide Agatha a Doug que regresó a verla con una pequeña sonrisa en su rostro—. De verdad, necesito tener tu don.

—Eres inteligente, mucho más que la mayoría de las chicas de aquí —le asegura el chico retomando su tarea.

—Entonces por qué no entiendo nada de lo que me enseñan —pregunta Agatha frustrada retomando la lectura de sus materiales de clase.

—Tal vez estés un poco estresada y por eso tu cabeza no retiene la información, eso es algo normal —responde Doug con tranquilidad antes de darle un corto sorbo a su jugo natural.

Ambos se quedaron callados por varios minutos, cada uno haciendo sus deberes, pero Doug dejó de escribir luego de que alguien quedara a sus espaldas y pusiera enfrente de él un examen.

—Por primera vez siento que... soy más que una cara bonita —comenta Evie emocionada tras mostrarle a Doug la nota final de su examen de Química.

—¿Cómo te fue? —pregunta Agatha emocionada olvidando su tarea y enfocándose en su amiga.

—Inesperado, ¿eh? —pregunta Doug divertido regresando su mirada hacia la peliazul.

Evie deja su examen en el centro de la mesa de campo en donde se encontraban sentados Doug y Agatha, así deja que la pelirroja pudiera ver la nota final del examen.

—Les apuesto a que conseguiré un diez sin el espejo —dice Evie con una radiante sonrisa en el rostro.

Agatha se da cuenta de la manera en que Doug e Evie se miraban, la pelirroja entre cierra sus ojos antes de sonreír y mantenerse callada sin querer interrumpir el momento entre los dos.

—¿Qué te parece si nos reunimos y estudiamos con...? —intenta preguntar Doug, pero Evie lo interrumpe.

—Sí, estudiar —asegura Evie con una radiante sonrisa mirando fijamente al chico de lentes.

Agatha se mantiene callada, pero toma su teléfono tras escuchar como le llegó un nuevo mensaje.

—¡No! —Evie y Doug regresaron sus miradas hacia Agatha tras escuchar su grito—. ¡¿Por qué tiene...?! ¡Agh!

—¿Qué sucede? —pregunta Evie confundida por la reacción de su amiga que había bloqueado su teléfono para dejarlo en la mesa.

—Ben acaba de invitar a... —la voz de Agatha se rompe, por lo que no evita poner los ojos en blanco y soltar un largo suspiro—. Me acaba de invitar a una cita.

Evie contiene una sonrisa burlona, pero Doug no evitó reírse por lo bajo.

—Bien, siempre hay una solución —responde Evie antes de enfocar su mirada en Doug—. Adiós.

˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora