˖🌹 ❝O2O | 𝑨𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂𝒓❞

5.4K 696 163
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑

En una de las habitaciones del castillo de Bella y Bestia se encontraba cierta pelirroja mirando a un punto perdido de la pared, se mantenía en total silencio y lucía bastante agotada.

Tal parecía que Agatha no había dormido bien durante los últimos tres días en los que se había escondido en su habitación, negándose a encontrarse con Ben en los pasillos de la preparatoria.

—Adelante —habla Agatha en un tono neutro hacia la persona que se encontraba tocando la puerta de su habitación.

Evie duda unos cuantos segundos antes de abrir la puerta lentamente para encontrarse a su mejor amiga sentada en el suelo, recargando su espalda en su cama, abrazaba sus piernas y mantenía su mirada perdida.

—Hola —saluda Evie con una pequeña sonrisa en su rostro, acercándose poco a poco hacia Agatha que se mantuvo en silencio en todo momento—. ¿Cómo estás? ¿Ya desayunaste?

—No tengo hambre —susurra Agatha sin fijar su mirada en la peliazul que hizo una mueca con sus labios—. Pero la Señora Potts fue muy amable al traerme un vaso de jugo.

Evie dirige su mirada hacia el tocador de la habitación y se da cuenta de que el vaso de jugo que mencionó Agatha se mantenía bastante lleno, la peliazul sospechaba que su amiga ni siquiera le había dado un solo sorbo.

Aggie, no puedes seguir así —Evie deja su bolso a un lado y se agacha para acercarse a la pelirroja—. Esto no es sano para ti, por lo menos tienes que salir para tomar algo de aire, estar encerrada aquí no te hace bien.

—No q-quiero... —la voz de Agatha se rompe ya que sentía un nudo en su garganta y sus ojos se habían llenado de lágrimas, la pelirroja cierra los ojos fuertemente para aclarar su garganta—. No quiero encontrarme con Ben.

—Respeto tu decisión, Aggie, apoyo infinitamente la decisión que tomes sobre eso —asegura Evie tomando una de las manos de Agatha con delicadeza—. Aunque eso no significa que este de acuerdo de la manera en que te estás destruyendo poco a poco, sé que no quieres ver a Ben y lo entiendo, pero tal vez ambos necesiten hablar sobre lo que pasó.

Evie consigue que Agatha fije su mirada en ella luego de decir esas palabras, ambas chicas se ven fijamente unos cuantos segundos, la peliazul ve preocupada la manera en que la princesa de DunBroch derramaba varias lágrimas sin soltar un solo sollozo.

—Yo sé que ambos se quieren, hasta puedo decir que se aman profundamente —asegura Evie con emoción secando con delicadeza algunas lágrimas de la mejilla de su amiga—. Los dos se están haciendo daño, tienen que conversar y arreglar sus deferentes, encontrar una manera para que tú no tengas que casarte con Callum.

˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora