๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
๑ ⋅ ⋯ ୨ ᘡ 🌹 ᘞ ୧ ⋯ ⋅ ๑
—¡Princesa! ¡Princesa Agatha! ¡Princesa! —la pelirroja se mantiene sonriendo en todo momento, pero le resulta difícil enfocarse en un solo reportero que se encontraba enfrente de ella.
—¡En muy pocas semanas se llevará acabo el Baile Real! —grita una periodista intentando llamar la atención de Agatha—. ¡¿Qué nos puede decir al respecto?!
—¿¡Qué se siente ser la chica más envidiada de Auradon!? —Agatha le sonríe al chico que hizo esa pregunta, pero no pudo responder ya que más gritos junto con varias preguntas la interrumpieron.
Ben se mantiene un poco alejado de la escena comiendo con tranquilidad la manzana que Agatha le había dado esa mañana cuando se vieron unos pocos minutos, antes de que los dos empezaran con sus deberes.
Inevitablemente, Agatha comenzaba a sentir como le faltaba el aire, el estar rodeada de tantos reporteros y tener tanta atención comenzaba a causarle un ataque de ansiedad. La pelirroja intenta mantener una sonrisa en su rostro justo como sabía hacerlo, pero tanta presión comenzaba a ponerla nerviosa.
—¡¿Su relación con el rey Benjamín es una manera de evitar una guerra?! —pregunta alguien entre gritos aturdiendo todavía más a la pelirroja.
—¡Dicen varias fuentes que usted tiene genes de un animal del bosque en su sangre! —Agatha no evita lucir confundida ante esa acusación e intenta comprender cada cosa que sucede a su alrededor.
—Disculpen, con permiso, gracias —la expresión confundida de Agatha desaparece junto con su sonrisa forzada tras poder otra voz diferente.
Ben se hace paso entre toda la prensa una vez que terminó de comer su manzana y llega al costado de Agatha que se mostraba sonriendo con genuina felicidad ante la llegada del joven rey.
—Muy interesantes sus preguntas, pero creo que ya es hora de que la princesa Agatha retome sus actividades junto conmigo —explica Ben con amabilidad tomando con delicadeza la cintura de la pelirroja.
Ben fija su mirada en Agatha que se mantuvo mirándolo con una radiante sonrisa en su rostro, el castaño también le devuelve la sonrisa mientras ignoraban a los periodistas que seguían haciendo varias preguntas.
—Hola —susurra Agatha sin perder su sonrisa y teniendo cierto brillo en su mirada.
—Hola —responde Ben de la misma manera inclinándose para rozar su nariz con la de Agatha que no evitó reírse por lo bajo estando avergonzada.
El castaño se inclina un poco más para intentar besar los labios de Agatha, pero esta lo evitó girando su rostro ligeramente, ignorando la manera en que Ben admiraba su perfil y sintió como las manos de este acariciaba su brazo descubierto derecho con su suma delicadeza, aunque después su mano terminó en la espalda baja de Agatha consiguiendo pegar su cuerpo al suyo todavía más.
ESTÁS LEYENDO
˖🌹⪼𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒓𝒐𝒘𝒏 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕𝒚 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂®⪻🌹˖
Fanfic╭DESCENDIENTES - BEN FANFIC╮ [🌹]❝La hermosa Agatha era la viva imagen de su madre, su cabello era de un hermoso pelirrojo, algo ondulado aunque tenía sus días rizados, pálida, con ojos azules y con un carácter igual al de Mérida.❞ ...