WATCH ME
Temporada 1La menor de los Milkovich se encontraba yendo a el hogar de los Gallagher, tras años de conocerse ya eran como su otra familia, ella tenía 13 años, al igual que su mejor amigo, Carl.
Emily al llegar paso sin golpear, como de costumbre.
—Hola, Emy, vienes a ver a Carl?— pregunto Lip comiendo una manzana.
—Si, donde está?— preguntó la rubia.Lip le contestó que el se encontraba en su habitación, así que ella lo asustaría.
Subió sigilosamente al cuarto de su mejor amigo tratando de no hacer ningún mínimo ruido.Al ya estar en la puerta del chico ella la abrió para asustarlo, pero lo único que pudo hacer es limitarse a gritar.
—Dios Carl!, tápate eso!
Carl se encontraba masturbandose, pero al ver a su mejor amiga también gritó y tiró la revista que estaba viendo, a lo seguido abrochaba su pantalón.
—No se porque me sorpende haber visto eso, si en realidad me lo esperaba de ti— ella rio, Carl repitió su acción.
—Para la próxima golpea, si?
...
Ambos amigos se encontraban comiendo pizza mientras veían el canal de música.
—Cuando pasarán una buena canción?— Bufo Carl, —Parece que nunca— ambos rieron.
Al terminar la canción que sonaba comenzó Watch Me, una canción muy de moda, ambos se miraron sonriendo.Emily dejó su pizza sobre la mesa u se paró para bailar el típico baile de la canción.
Now watch me whip (ayy) (kill it)
Now watch me nae nae (okay)
Now watch me whip, whip
Watch me nae nae (watch me do it)
Now watch me whip (kill it)
Watch me nae nae (okay)
Now watch me whip, whip
Watch me nae nae (can you do it?)
Now watch meCarl miraba sonriendo a su mejor amiga, pero...no la veía como antes, como una simple amiga la cual quería mucho, su sentimientos estaban bastantes confundidos, no sabía que era lo que pasaba ni tampoco que saber si era lo que él pensaba.
Emily se sentó riendo, al temrinar de bailar.
Miro a su mejor amigo sonriendo.—Debo admitir que bailas bien
Ella rodó los ojos y río.
—¿Que hacen tórtolos?— apareció Fiona mirándolos
"tórtolos" esa palabra sonrojó a Carl con tan solo imaginarse con Emily.—No somos tórtolos, Fiona— Emily respondió y río mirando a su mejor amigo.
Fiona río —Ya lo veremos— se escuchó que susurró y salió de la casa.—Tomémosno una foto
Emily se acercó a Carl para tomar esa foto, y Carl sintió un nuevo sentimiento, al tenerla tan cerca...pero...¿porque no lo había sentido antes?, si siempre la había tenido cerca.
Estaba demasiado confundido.
Al rato Emily se despidió de Carl, debía volver a su casa, su hermano era muy sobreprotector con sus hermanas, era lo que más quería en este mundo, y al que les haga daño tomaría venganza por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23