Temporada 2
episodio 19Me encontraba en mi casa, estaba en la vieja silla de la sala comiendo unos cereales con yogurt de frutilla.
Mire a mi alrededor y vi todo el desorden que había a mi alrededor. — carajo — susurre a lo bajo. — alguien limpiará esto, pero no seré yo — hablé de nuevo sonriente y parándome para dejar el vaso con lo que comía en el fregadero.
Tome mis cosas y salí de mi hogar para ir al bar de V y Kev. Caminaba con una gran sonrisa, ya que Nicoloo me había invitado a salir hoy por la tarde.
Tras unos minutos de estar caminando llegue al fin. Allí se encontraba Lip con una gran sonrisa. — hey, qué tal? — me senté al lado del nombrado y este me miró.
— estoy sobrio — sonrió y me chocó los cinco — eso...es genial, me alegro por ti—
— gracias —
—hola preciosa— apareció V saludándome con una linda sonrisa.
—hola V— depronto apareció Svetlana
—Ahora ella trabaja aquí— hablo contestándole a mi cara de duda y confussion. — oh, genial— salude a Svetlana con una sonrisa.Depronto escuchamos a la puerta abrirse con brutaldad y furia. — hey, galán qué pasa?— hablo Kev.
Yo me giré y puede ver a mi mejor amigo con una cara de enojo y desesperación.
— ¿que harían si una chica buenísima y sexy es su ex y depronto la engañan y ustedes se han echo la circunsicion solo por ella y de la nada quiere que vuelva con ustedes? — todos los del bar nos miramos con una cara de "que mierda acaba de decir Carl" el tono de voz de el nombrado sonaba desesperado y pidiendo gritos de ayuda.
—la mandaría a la puta mierda— hable yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23