Temporada 2
UsadaYa nos encontrábamos sanos y salvos, pero...llenos de mierda, ya que tras pasar por en el auto con las malditas ventanas abiertas...bueno, ya sabrán lo qué pasó.
Esperábamos a que Tony salga de bañarse, —ni siquiera vive aquí y gasta nuestra agua?...genial - rodó los ojos Lip.
—no aguanto este olor a mierda, tendría que haberme bañado yo primero, yo soy la emba- - Debbie decidió no continuar, habíamos hablado, me contó que se encontraba embarazada, pero por el momento no le diría a Fiona.
Sino la obligaría a abortar, cosa a la cual ella se negaba.
Al rato, después de poder bañarnos todos, algunos con agua fría, otros tibia y claramente los primeros con agua caliente.
Tome un cigarrillo y lo encendí, salí hacia la parte delantera del hogar de los Gallagher.
Hace unos días, en la secundaria, había visito a Carl muy pegado con una chica de tez morena y un esponjoso cabello, llamada Dominique.
Ahora que lo pienso, tal vez solo soy un juego de citas para Carl...
Que más da, no somos nada.
Tire el cigarrillo para a lo seguido pisarlo y aplastarlo.
En el cálido y sucio sofá se encontraba Tony. —hey— lo saludé. —¿ fue un día loco no?— sonrió "si, lo fue" fue lo único que dije y mire a mi alrededor.
A la mañana siguiente estuve pensando mucho en mi familia, en Mickey y Mandy, mis hermanos, los cuales los amaba demasiado.
Salí a respirar un poco, me senté en el verdoso y descuidado patio de la alocada familia Gallagher.
— he estado pensando — apareció Carl con un cigarrillo — me gustas, quiero inténtalo contigo — hablo con una media sonrisa.
Me lo había tomado de sorpresa, ¿le gustaba?, ¿sentía algo por mi?, ¿que pasaría con Dominique?.
Deje las preguntas que me habían llegado a mi cabeza atrás y mire a el castaño.
- ¿t-te gusto? - hable nerviosa — claro que me gustas...? - algo me parecía raro, sentía algo raro, algo no estaba bien.
— ¿vayamos arriba si? - alli Carl comenzó a besarme desesperadamente, poso su mano en mi muslo para irlo subiendo, bajo los besos húmedos a mi cuello, a lo que yo suspiraba con una sonrisa llena de placer.
Subíamos las escaleras, Carl me tiro a la escama, para después el repetir mi acción.
Sentía su gran bulto en su pantalón. Estaba apunto de hacerlo con mi mejor amigo?...
- estás tan buena... - hablo quitándome mi blusa.
Y si, habíamos follado.
Había perdido mi preciada virginidad con mi mejor amigo.
Al día siguiente iba con una sonrisa a la secundaria, no encontraba por ninguna parte a Carl, pero a lo lejos lo puede distinguir entre un montón de personas, pase por su lado y él coqueteaba con Dominique como hacía abitualmente...
Le regale mi preciada virginidad, fui una tonta...solo...me uso...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23