18. ¿celos?

1.1K 50 4
                                    





Temporada 2
capítulo 18

ME ENCONTRABA CHARLANDO POR CHAT CON NICOOLO en el sucio sofá de los Gallagher. — ¿hey, con quien hablas? — me pregunto Carl apareciendo allí y sentadose junto a mi. — un nuevo amigo — conteste mirándolo a lo que el repitió mi acción.

yo le di una delicada sonrisa. — como va todo con Dom? — deje mi celular sobre la mesa.

Al hacer esa pregunta Carl quedó cabiz baja — ella me ha engañado — el solo seguía mirando al piso — ¿es enserio? Que pedazo de idiota — rodé los ojos mirándolo — espera.. al final de todo te hiciste esa cosa en tu..pene? — pregunté aguantando la risa.

El asintió empujándome por reír — igual tuve lo que conseguí sabes? Ella me la chupo — el sonrió a lo que yo solo hice una cara de asco y reí.

— oh, y hablando de aquel nuevo amiguito tuyo, es muy cercano a ti? — hablo con otro tono de voz. — lo conocí hace unos días. Nos chocamos sin querer en la calle — le conteste lo más sinceramente.

Carl solo emitió un sonido extraño y me miró de nuevo. — jugamos unas partidas de Mortal Kombat? — propuso — claro, pero recuerda que la última vez te patee el culo — sonrei.

Después ya de estar rato jugando y yo ganando el se quejo y dejo su mano en el sofá. No lo noté y sin querer apoyé mi mano sobre la suya.

Carajo...que maldita vergüenza.







Heyyy? Qué tal? Quiero avisar que de la nada se salió mi cuenta de Edits de fanics, no se porque pero solo aviso.
También anunció que estoy en proceso de hacer un Fanic de JJ Maybank, [capitulos largos].

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora