22. Segunda vez.

705 34 4
                                    

TW: CONTENIDO MADURO

temporada 2

SEGUNDA VEZ.


Y allí estábamos, haciéndole una puta mamada a mi mejor amigo, Carl jadeaba, de ves en cuando me miraba, acariciaba mi cabeza mientras yo mantenía su miembro en mi boca, este salía y entraba de mi boca, mientras yo hacia diferentes movimientos con mi lengua.

— Mierda, Em, lo haces demasiado bien, pero ahora es mi turno

Carl me agarro de la cintura, dándome vuelta bruscamente en la cama. Me saco mi ropa rápidamente, de una forma desesperada. Quede en ropa interior, Carl comenzó a besarme mientras yo se lo seguía, sus besos fueron bajando, comenzando a dejar chupones por mi cuello. 

Al llegar a mis senos Carl me saco el brasier, dejando al aire libre mis senos desnudos. Comenzó a lamer y morder delicadamente mi pezón, mientras que masajeaba el otro. Al ya haber tocado y lamido mis tetas el siguió bajando, llegando a mi abdomen, yo jadeaba al sentir su tacto, se sentía muy placentero.

Aun tenia una mano en mi seno, a este lo masajeaba, mientras que con la otra mano bajaba hacia mis bragas. Sentí como el metía su mano hacia mi intimidad. 

—carajo, Emy, que mojada estas— hablo con una voz ronca, haciendo que mis piernas tiemblen.

Carl comenzó a masajear mi vagina con dos de sus dedos, dé repente metió a ambos, gemí al sentir su tacto en mi coño. —¿te gusta, hermosa?— me susurro al odio mientras movía sus dedos rápidamente cambiando de velocidad, masajeando mi clítoris.

— m-me e-e-encanta— tartamudee sonrojada. Vi como Carl paraba, para ir a buscar un preservativo, se lo coloco para después venir hacia a mi. Bajo por completo su bóxer, ambos estábamos completamente desnudos, su verga estaba muy erecta, también hinchada, apunto de explotar.

Me tomo de la cintura, haciendo que me pare, Carl me aupó haciendo que mis piernas estén en su cintura, sentía como su pene rozaba en mi intimidad, se sentía excesito. De pronto me embistió, duro y rápido, lo hacia demasiado bien, Carl parecía estar por explotar de la excitación. 

Su verga salía y entraba, mi espalda golpeaba contra la pared cada que lo hacia. Ambos nos vinimos a la misma ves. Para mi segunda ves había estado bastante bien.

Lo que me espera para la tercera..




𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora