Temporada 3
Capítulo 1Me encontraba parada en la estaciones de trenes, esperando a Carl, con un cigarrillo en mi boca. Se supone que hoy volvería, ya que su madre, Monica, había muerto.
Mónica casi nunca estaba presente, digamos que a los Gallagher no les importaba mucho ella.
Al ver como Carl bajaba del bus, tire el cigarrillo, y una sonrisa apareció en mi rostro. Su rostro no mostraba mucha emoción al verme, sino que una cara nerviosa. Vi como miro para atrás, al parecer venía con alguien más.
Decidí acercarme a mi novio, corrí hacia el y lo abraze, pero sentí una voz femenina de tras de mi. —¿hola?— la mire confundía, ya que no la conocía.
—¿tu debes de ser Emily, no?, la mejor amiga de Carl— sonrió la rubia entre dientes abrazando a Carl por los hombros.
La verdad que me encontraba bastante perdida ahora mismo.
Carl no hablaba, solo se encontraba igual que antes, nervioso.
—si, soy Emily, pero realidad soy la nov— iba a continuar pero la la rubia me lo impidió.
—¡Un gusto Emily!— sonrió
—yo soy la novia de Carl, lo de nostros fue amor a primera vista, sabes?— mi corazón estaba partido en dos. ¿Carl tenía a otra chica?¿Me habrá usado de nuevo?, este sentimiento era horrible. En estos momentos odiaba a Carl, ¿como podría haberme echo esto de nuevo?, ¿acaso yo no le importaba?.
—ohhhh, ¿con que novia eh?— mire de reojo a Carl —bueno, ten cuidado, porque hace poco a Carl le encontraron una grave enfermedad en el pitó, creo que era sida—
hablé mirando a la rubia, tratando de no reir. —bueno adiós, me tengo que ir— me fui sin más.Con el corazón roto en dos, prefiero estar sola que con alguien que me ha lastimado, y mucho.
Llegue a mi casa, allí no había nadie, como de costumbre, mickey se había ido de la frontera, y Maddy se mudó.
Al llegar, esquive toda la mugre y latas de cerveza, me tire a la cama, mirando directamente al techo, hasta que mi celular vibro repetidamente.
Lo tome y mire los mensajes.
Carl
Emy, contesta porfavor, no es lo que parece.
Carl
Solo te necesito a ti, a nadie más
Carl
Amor, responde.Esos eran unos de los mensajes, abrí el chat y solo conteste
"has lo que quieras Carl. Te he dado muchas oportunidades, pero las echas a perder a todas." mandar.Carajo, que complicado era esto de tener relaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23