CAMPAMENTO
Temporada 1Me encontraba en mi habitación mirando de nuevo al techo, hasta que depronto entró Mandy, —No te enseñaron a tocar?— pregunté a lo que ella rio, —que sucede?, te veo mal— pregunto ella preocupada por mi y a la vez sentándose en mi cama.
• narradora •
Mandy miró triste a su hermana, sabia que algo le pasaba, la conocía, Mickey no se encontraba hace días en casa, el siempre estaba metido en cosas raras o con Ian.—Creo..que me gusta alguien, pero esa persona...tiene pareja— hablo Emily confesándolo, claramente hablaba de Carl.
—Oh...ya se de quien hablas..Carl..no?— Como mandy sabía?! Pensó la rubia incrédula.
Emily asintió mirando al piso —Sabes?, creo que debes ir a tomar unas vacanciones, he estado viendo que habrá un campamento cerca de aquí, salen el domingo, hazlo, pasarás un buen verano allí...ademas, no te preocupes por el dinero, es totalmente gratis..— recomendó Mandy mirando a su hermana con una sonrisa.
La menor lo pensó un poco...sería buena idea salir...no?...
—Bien, lo haré— —Prepara tus maletas que mañana te iré a dejar— hablo Mandy sonriendo y saliendo de la habitación, quería lo mejor para su hermana menor.
Emily preparó las cosas y seguido salió de su casa, para dirigirse a la de los Gallagher, sus segunda casa, les contaría que se irá por un tiempo.
La rubia entró a la casa y vio a Debbie sentada en el sofá, parecía algo enojada, después vio a Carl en la cocina con aquella misma chica...
Emily al ver eso, decidió irse, lo dejaría ser feliz...por un tiempo, sin ella.
Era triste irse y no poder decirle lo que sentía..
• Pongan la canción runaway •
Emily al siguiente día se levantó algo triste, no quería dejar a su familia, ni a los Gallagher, los amaba a todos, quería confesarse con Carl, pero era el momento equivocado, Carl ya había encontrado a esa persona a quien amar, y esa no era ella, eso rompía su corazón, Emily agarró un papel y comenzó a escribir.
——————
De Emily
para Carl
—————-
—-"Hola Carl, bueno, estarás leyendo esto cuando ya me he ido, perdón por no decirlo en persona, me iré por unos meses...perdón por lo de el anterior día, solo será un tiempo, se que no estamos acostumbrados a estar separados, solo quiero que te cuides y no te portes mal...espérame para hacerlo!, cuando vuelta te contaré todo, será genial, iré a un campamento, espero no aburrirme...Con amor, Emy"—• Narra Carl •
—Carl!, ven, toma, es una nota para ti— hablo Fiona entrando a la casa, agarrando y mirando las cartas, recibos de la casa y demás.Carl se acercó hacia Fiona y agarró la carta, la abrió y comenzó a leer.
Se sentía culpable.Pero se sentiría vacío sin ella...por un largo tiempo..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23