Capituló 3
Temporada 4Por suerte había podido escapar, le di la cerveza a mi padre y me recosté en la cama suspirando.
Ya era de noche, había recibido un mensaje de Liam, el cual decía "Carl necesita ayuda, ven a nuestra casa".
No me lo pensé ni dos segundos y disparé rumbo a mi segunda casa.
Al llegar camine lentamente, sin tratar de hacer mucho ruido. Escuhe como alguien se duchaba, camine aún con mucho cuidado hacia la habitación de Carl, al entrar lo vi atado con unas esposas en los pies y brazos.
—que cárajos— susurre mirándolo. El me miro rogando por que lo ayude,
—ella está en el baño, no quiere dejarme ir a la escuela militar— me contó a lo bajo. Yo me cruze brazos[pongan la canción Tumblr Girl en el minuto 3:23]
—¿debería de ayudar a alguien que ha jugado con mi corazón?— lo mire esperando una respuesta.
— Mira, Emy, tu lo eres todo para mi, ni siquiera se porque soy novio de esta loca, pero lo único que sé es que te amo, te amo con locura, eres todo lo que quiero y necesito, me di cuenta que no puedo vivir sin ti, lo siento por haberte echo sentir como mierda, carajo!, te amo, eres el amor de mi maldita vida, te amo!, te amo!, solo quiero morir a tu lado—
Lo mire con mis ojos aguados, me acerqué a él, le di un dulce beso y comenze a buscar rápidamente algo para sacar las esposas. Justamente encontré el pantalón de Cassidy, revolví en los bolsillos hasta que encontré la puta llave.
Despose a Carl y corrimos fuera de la casa, antes que la loca se diera cuenta.
—puedes venir a mi casa— sonreí mirándolo. —¿y dormir contigo?—levantó varias veces las cejas a lo que yo reí mirándolo y asistiendo.
Me acerqué a Carl, rodeando mis brazos en sus hombros mientras los de él en mi cintura, nos besábamos lentamente, un beso lleno de amor y pasión.
El beso fue interrumpido por un grito de Cassidy, el cual maso menos despertó a medio vecindario.
Nos miramos entre risas y comenzamos a reír.
Como los viejos tiempos...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23